Comparte tu experiencia!
Buenos dias a todos, tengo un preblema, cuando inicio el Media Gallery en mi VAIO VPCF modelo 11D4E, me da el siguiente error "No se puede iniciarrr Media Gallery porque la bibilioteca Sony Home Network Library no está instalada", como puedo instalar esta biblioteca? y donde puedo conseguirla?. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
"Sony Home Network Library" se instalează automat când instalezi "VAIO Media plus". După instalare, poţi dezinstala în siguranţă "VAIO Media plus" pentru că "Sony Home Network Library" va rămâne instalat.
Sorry for not speaking spanish, use google to translate from romanian
¡Muchas gracias por tu aportación, fiulsoarelui! Lo que dice su mensaje es que la biblioteca se instala automáticamente al instalar VAIO Media Plus, y que después de instalarse esta aplicación puede desinstalarse con tranquilidad porque la biblioteca "Sony Home Network Library" permanecerá instalada.
Espero que esto te sea útil para resolver el problema, pero si no es el caso puedes especificar el modelo de VAIO concreto para que podamos seguir indagando.
Un saludo,
Frank
Thank you, You´re very nice.
Muchas Gracias Frank.
Sabrias decirme lo siguiente: Cuando acciono la tecla de VAIO, me dice que no se puede accionar, que lo intente desde el menu de inicio, sabes como solucionarlo?
Hola de nuevo:
He encontrado esta información que quizá puede resultarte útil: http://genesis.sony-europe.com/instranet/ccil_sony/selfservice/search.jsp?DocId=34814&l=es_ES&m=VPCF... Espero que eso te ayude, pero si con esto no se solucionase el problema puedo intentar encontrar más información para ayudarte.
Un saludo.