cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Formatear mi portátil actualizado a Windows 7

nekron13
Visitante

Formatear mi portátil actualizado a Windows 7

Buenos dias,
El otro dia recibí por fin la actualización de Windows 7 para mi vaio VGN-NW11S y en cuanto lo abri, empecé a instalarlo. Antes de comenzar la actualización me apareció un mensaje de que creara discos de recuperación o algo por el estilo (no le hice mucho caso porque no tenia a mano DVD's virgenes y tenia muchas ganas de instalar el Windows 7).
Bueno, pues el problema es el siguiente: el windows 7 no me acaba de convencer y, no sé por qué motivo, mi vaio va más lento que con el vista. Asi que me gustaria formatearlo y devolverlo al vista pero en Windows 7 ya no está el Centro de recuperación vaio... :slight_frown:
¿Alguna sugerencia de cómo hacerlo?
Muchas gracias.

2 RESPUESTAS 2
profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Benvenido a ClubVaio.

Recuperar el sistema del ordenador desde la partición de recuperación

1 Encienda el ordenador.
2 Pulse cuando aparezca el logotipo de VAIO. Si se muestra la ventana Editar opciones de arranque, pulse la tecla Enter.
3 Seleccione Restaurar unidad C: o Restaurar sistema completo y haga clic en Iniciar.
4 Lea la información acerca del software o de las funciones para solucionar los problemas, seleccione Omitir si ya ha probado con todas las posibles soluciones que se describen, y haga clic en Siguiente.
5 Lea atentamente todas las advertencias, seleccione la casilla de verificación Lo entiendo y haga clic en Iniciar.
6 Siga las instrucciones en pantalla.

o

Usa El Guía de Recuperación y Solución de Problemas

nekron13
Visitante

Muchas gracias! :slight_smile: Ya ha vuelto a sus orígenes.