cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

no funciona unidad DVD en vaio vgn fw 41 j/h W7

amoralsoria
Visitante

no funciona unidad DVD en vaio vgn fw 41 j/h W7

-Hola hace dos dias que me llego la actualizacion a W7 para mi vaio, segui todo el manual de actualizacion paso por paso para no tener problemas, cuando termino de instalar el W7 tengo que volver a meter el DVD de soporte o sea el primero, lo que ocurre es que no reconoce la unidad por lo que no puedo acabar de instalar, buscando por la web e encotrado muchas soluciones pero son para XP o Vista no funcionan en W7 por lo que no puedo hacer nada, e intentado llamar al servicio tecnico de vaio en ESpaña y el problema es que trabajan de 8:30 a 18:00 y yo de 7:00 a 18:00 por lo que cuando termino de trabajar que es cuando puedo tener el portatil delante y trabajar con el no puedo hablar con nadie de sony, si alguien sabe la solucion, sin tener que volver a restaurar el equipo y volver a instalar el W7 son muchas horas, se lo agradeceria.

11 RESPUESTAS 11
amoralsoria
Visitante

Bueno se ve que nadie tiene la solucion, voy a hacer otra pregunta, ¿si desistalo el realtek tendre problemas despues con el ordenador o podre reinstalarlo sin problemas.

amoralsoria
Visitante

-Hola me gustaria dar las gracias por el interes que ha suscitado este tema y la ayuda que e recibido. Ya e solucionado el problema.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches. Me alegro que hayas resuelto el problema por tu cuenta,porque a veces vas a pedir una ayuda y nadie te dice nada,ni un ánimo.La verdad este foro deja mucho que desear.Yo llevo desde 2005 y veo que no ha cambiado nada de nada sigue siendo tan soso como al principio. Si nos ayudáramos un poco más los unos a los otros este foro iría muchísimo mejor.

En fin, que no quede tu post sin una contestación que sino se deprime uno mucho más.

Un saludo

amoralsoria
Visitante

-Muchas gracias Igara cuanto hubiera dado por unas palabras de animo cuando estaba desesperado y no sabia ni que hacer, ni siquiera un no tengo ni puta idea, je je je espero que nadie vuelva a tener mi problema pues ni siquiera en sony saben como solucionarlo, estoy esperando que me llamen desde el viernes pero no los pienso llamar para decirles que lo e solucionado, que se mojen un poco. Saludos

nitsanns
Visitante

Hola, Me parece que tengo el mismo problema con mi nuevo VAIO. Lo que pasa es que si tendria un Windows XP, lo habria ya solucionado. Pero en Windows 7 no funciona en la misma manera...... Puedes explicarme como lo has solucionado?? Gracias.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

No estaría nada mal que nos de explicación de cómo lo has solucionado,ya que se ve que tu problema es muy común y yo como estoy esperando el Kit Win7 vete tu a saber si también me encuentro en las mismas.

Seremos todo ojos para saber tus peripecias.ah,a veces inventigando uno solo descubre muchas cosas. Por eso es bueno a veces hacer un minitutoríal con algo tan simple como el arreglo de tu fallo.

Un saludo

amoralsoria
Visitante

-No se Igara, como que se me han quitado las ganas de colaborar te foro, e estado mirando por ahi y veo que hay demasiada gente que no recibe respuesta si te fijas hay muchos post en la que alguien pregunta y no obtiene respuesta quedando el post en el olvido, parece mas que esten mas preocupados en crear fondos o temas que en solucionar problemas, me da la impresion de que este foro es un poco pijo.

No se me lo pensare ya se que no es justo con algunos, pero tampoco es justo que esa gente que no intente ayudar se encuentre la solucion por la cara, y al otro usuario al que parece que tiene el mismo problema intente mandarle un MP con la solucion pero no se porque no lo envia este dichoso foro, lo siento.

Al final me llamaron de vaio para intentar darme una solucion era reinstalar los drivers , cosa que ya habia hecho y restaurar el sistema, lo hice dos veces, y volver a instalar W7 que tambien lo e hecho dos veces, en total unas 20 horas de mi fin de semana, hay que ver lo que hace la desesperacion, solucion que como ya e comprobado no funcionaba.

Saludos y gracias

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Observé el diálogo entre usted (amoralsoria) y Igara,

Quisiera agregar un comentario aquí…

Desde años, estoy participando en este foro y nadie me paga un euro, incluso a veces una palabra como gracias, pero estoy conformando…

Apenas veo que algunas veces, los usuarios pagan demasiado tiempo para hacer críticas y isto no ayuda nada e no soluciona cualquier problema.

Si algunos son felices porque encuentran una respuesta aquí (fantastico), si no… significa que debemos intentar ayudar alguien en lugar de críticar alguien o algo…

Porqué usted apenas no hace su público su solución?

amoralsoria
Visitante

Observé el diálogo entre usted (amoralsoria) y Igara,

Quisiera agregar un comentario aquí…

Desde años, estoy participando en este foro y nadie me paga un euro, incluso a veces una palabra como gracias, pero estoy conformando…

Apenas veo que algunas veces, los usuarios pagan demasiado tiempo para hacer críticas y isto no ayuda nada e no soluciona cualquier problema.

Si algunos son felices porque encuentran una respuesta aquí (fantastico), si no… significa que debemos intentar ayudar alguien en lugar de críticar alguien o algo…

Porqué usted apenas no hace su público su solución?


Definicion de DESESPERACION:

Despues de un mes esperando la actualizacion de W7, cuando podia tardar como maximo tres semanas, y sin hacer nada con el portatil para no tener que volver a hacer lo mismo , me dispongo a instalarlo sigo todos y cada uno de los pasos del guion para no tener ningun tipo de problema, tardo mas de tres horas en instalar el W7, pero cuando se habre por primera vez resulta que no puedo terminar la instalacion porque no funciona la unidad de DVD, intento todo lo que se me ocurre pues es de noche y no puedo contactar con sony y tampoco con quien me vendio el ordenador, me meto en foros y en microsoft buscando la solucion y nada de lo que hago sirve, contacto con el vendedor al dia siguiente pues es el que tiene un horario mas acorde al mio, me propone lo mismo que dice microsoft que si editar registro y tal , cosa que habia hecho y no funcionaba, no tenia la respuesta, asi que al dia siguiente en la hora de la comida llamo a vaio y me vuelbe a dar las mismas soluciones, y como le digo que no funcionan me dicen que lo pasaran a un superior pero que me esperara a la semana siguiente, mientras tanto me meti en este foro y otros para pedir ayuda, tan solo en este me encuentro que nadie responde,que para ser de gente con un vaio nadie se interesa aun teniendo el riesgo de que le pase lo mismo.

Llega el fin de semana y no puedo hacer nada de lo que queria hacer porque no me funcionaba, se me ocurre la feliz idea de restaurar aun perdiendo las pocas cosas que tenia, restauro y cuando me dice que si quiero conservar los ficheros de valor añadido de vaio en la particion oculta le digo que no para ganar los gigas que me ofrece, sorpresa despues de restaurar intento instalar W7 y me dice que no puede porque no encuentra los archivos en la particion oculta, a todo esto sin respuesta en este foro, vuelvo a restaurar con los dichosos archivos en la particion oculta y reinstalo el W7 eliminando todos los programas que segun W7 podrian no funcionar para asi evitar problemas, sorpresa cuando se inicia el W7 vuelve a no funcionar la unidad, a todo esto sin respuesta.

Desesperado empiezo a buscar entre los miles de resultados que da google cuando preguntas por problemas con unidad de DVD, pruebo todo lo que me dicen sin resultado, hasta que por fin encuentro un programa lo descargo lo ejecuto reinicio y vuala ahi esta la unidad completamente operativa.

Despues de mas de 20 horas de mi fin de semana, de las tres de la primera instalacion, mas no se cuantas miles buscando por los foros, mas la hora de hablar con sony, mas las dos del vendedor y que no obtenga respuesta pues creame que me encuentro bastante desanimado con este foro, quizas algun dia ponga la solucion pero creame que hoy no.Y todo porque la mayoria de la gente de este foro solo respira cuando tiene un problema pero se la suda el que lo tengan los demas sin pensar que algun dia pueden necesitar ayuda de esa personade la que en ese momento pasan. USted lleva años en este foro yo llevo años en muchos otros y nunca me he encontrado lo que me e encontrado aqui, en todos los otros foros me he encontrado gente que intentaba ayudar o que te decian que no tenian ni idea y que hojala encontrara la solucion dandome animos para que continuara en la busqueda, ahi si merece la pena ser desinteresado, pero aqui no aqui la gente espera a que alguien encuentre la solucion y la publique.

Siento haberme enroyado tanto pero es que estoy muy indignado.