Comparte tu experiencia!
Hola a todos:
Tengo un vaio vgc-la2 y la grafica se me a ido a la mierda, alguien sabe donde puedo reparalo y cuanto me costaria. Gracias.
Si tiene garantía te lo cubre la Sony, si ya se te acabó entonces es buscar a un buen técnico de tu misma zona,que lo mire y te de presupuesto, a mi me parece que el arreglo puede salirte muy caro y posiblemente te venga mejor comprarte uno nuevo. Pero llévalo y que te den presupuesto por si es menos de lo que uno piensa, nunca se sabe.
Un saludo
yo vivo en barcelona y en la calle viladomat esquina parlamento me lo arreglaron la tarjeta grafica me costo 120 euros hace unos meses y me va bien la tienda se llama computer companion,sl su telefono es 933278192 llama y pregunta si quieres por que igual lo hiba atirar el que tenia y lo lleve y me lo arreglaron
Hola me podrias decir que te ocurrio, creo qeu la mia se ha ido al garate tambien.
me salen unas rayas verticales en la pantalla son simetricas y no me carga windows vista.
DIme algo por favor de como lo has reparado.
Espero tu respuesta como agua de mayo
gracias
El mensaje fue editado por: -charlie- por contener el número de teléfono del usuario. Por motivos de seguridad, no se deben publicar en los foros datos privados como direcciones de email ni números de teléfono privados. Se recomienda enviar mensajes privados si se desea contactar con cualquier miembro del foro.