Comparte tu experiencia!
Buenas tardes, acaban de darme mi ultraportatil, el las instrucciones pone que lo primero que hay que hacer es crear discos de recuperación. El problema es que no tiene disquetera de ningún tipo y tampoco tengo disqueteras externas. ¿puedo hacerlo en una memoria USB o en una SD? Si es así, ¿sabeis como tengo que hacerlo?
Muchas gracias a tod@s por adelantado.
Desconozco si se puede hacer en una memoria. En mi caso mi portatil tiene grabador de DVDs y así hice los discos de recuperación (3 DVDs de 4.7 GBs). De todas formas lo más sensanto sería buscar a alguien que te preste una grabadora de DVD USB. La vida de las memorias USB, SD, memory stick... es limitada en el tiempo y podrían fallar en el momento de la recuperación varios meses o años más tarde. La vida de un DVD bien conservado es mucho más larga.
Es verdaderamente importante hacer los discos de recuperación, pues es la única forma de volver a instalar el sistema operativo y los programas que vienen con tu VAIO en caso de fallo en el disco duro.
Si las instrucciones no te dicen lo contrario no, no puedes crear Disco de Recuperación en una USB ni en una SD. De todos modos si puedes recuperar tus datos si este fuera necesario con la partición oculta que tienes en tu disco duro y que se hace como indica en las instrucciones apretando al principio con pantalla negra la tecla F10 o F12 no recuerdo ahora
Sino haz lo que te indica Motorolo y te haces con los DVDs y más ahora que las grabadoras internas están bien de precios. Como tu mejor veas.
Saludos