Comparte tu experiencia!
Buenas,
resulta que he encontrado este foro a raiz de mi problema con la tarjeta grafica nvidia geforce.
Y cuando vi que existia la posibilidad de que aun estubiera en garantia me puse manos a la obra.
Llamé al telefono 902003436, me preguntaron el nombre de a quien estaba registrado el producto y el número de serie. La operadora me dijo que no estaba registrado a mi nombre y que debia enviarles la copia de la factura por mail, esto lo hice el 7 de octubre de 2010, y me dijo que me llamarían una vez recibido, pero nada, aun sigo esperando.
Hoy les llamo y no parecen tener constancia, y justo antes de comenzar se me corta pues me han fundido el saldo de 20 pavos que tenia en el movil por el tiempo que me han tenido en espera antes de ser atendida.
Asi que les he vuelto a reenviar el mail con la copia de la factura pidiendo que solucionen lo del registro para que no me sigan mareando con ello y que me ayuden a saber si mi tarjeta grafica esta dentro de esas que tienen 4 años de garantia.
si alguien conoce un telefono que no sea un 902 para poder insistir me lo puede facilitar?
y como es posible que mi portatil esté registrado a nombre de un tal jesus jordá si lo compre a nombre de mi empresa y nunca antes lo habia intentado registrar?
si a alguien le ha sucedido lo mismo y lo ha logrado solucionar le agradeceria muuchísimo me dijera como.
y lo de la tarjeta grafica es una nvidia geoforce , mi pc es un modelo VGN-FZ11M este esta dentro de esos en garantia?
gracias a todos por adelantado