Comparte tu experiencia!
no consigo ver el pc en mi tele por hdmi. como conecto el pc a la tele cuando lo conecto no me detecta en varias pantallas el hdmi en cambio conectando la ps3 al vaio si q se ve la ps3 en hdmi en mi vaio pero por hdmi en modo salida hacia la tv no consigo ver mi escritorio en la television y luego en panel de control dispositivos de audio video y juegos.. sale el avtuner para la tele el audio driver pero no veo el hdmi driver puede ser ese el problema o necesito otro cable hdmi?? raro puesto q la ps3 si q funciona en el vaio y en cambio el hdmi en modo salida hacia la tele no detecta nada, alguien lo a conectado o sabe como hacerlo, el ordenador trae el windows 7 version 64 bits.
un saludo.
Hola wolverlne:
Siento que estés teniendo dificultades para conectar el ordenador al televisor. Parece que el ordenador consigue conectarse con otros aparatos, así que habría que mirar si tu televisor también es compatible con HDMI. Si me proporcionas el número de modelo del televisor puedo intentar encontrar más información para ayudarte. También puedes mirar el apartado de VAIO y de televisores de las páginas de Asistencia en Sony.es – sólo tienes que poner el número de modelo para ver una lista de preguntas frecuentes y soluciones posibles. Por supuesto, también puedes llamar al servicio de asistencia técnica en España: 902 402 102 (abierto de 09:00 h a 20:00 h. de lunes a viernes laborables) para hablar con un experto.
Espero que se solucione pronto el problema
Un saludo