cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Hola a todos de nuevo! (:

profile.country.es_ES.title
krherna
Visitante

Hola a todos de nuevo! (:

Hola a todos de nuevo! :upside_down:
Tengo una duda..
Pero primero quiero decirles que lo quiero hacer por mi mismo, ya que tuve un problema con los del Servicio Tecnico.. (Me tuvieron mi laptop como 2 meses para no resolverme el problema, siempre era la misma excusa del "Tecnico", y bueno, tras eso me toca pagar? ..)
Okay, Tengo mi VGN-CS140F.
En mi disco local C, tengo Windows Vista (El que ya viene..)
Y en el disco local D, tengo Windows 7 Ultimate.. (Uso diario, ya no uso el Vista..)
Mi pregunta es, como puedo hacer para tener los programas de Sony que ya vienen preinstalados en Vista a mi Windows 7? Incluyendo el de la cámara, etc..
Lo que hice fue, cuando estaba en Vista, utilicé un programa llamado "DriverMax" para hacer un backup de todos mis drivers.
Me pasé al 7, busque donde tenía mi backup, e instalé todos los drivers.
He dejado de usar el Vista, es mas, ya no lo quiero..
Pero no lo he borrado por si lo necesite para los programas.
Espero sus respuestas como la última vez que ingresé, se les agradece de antemano.
Saludos.

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Como ni tu ni yo somos inteligente en llevar el orden correspondiente aunque para mi no es importante deja a Sony que los elija por ti y que los instale en el mismo orden que está en la página web de Vaio,no te parece buena idea?

Un saludo

Ayyyyy, que seria de ustedes sin las mujeres :smileygrin: :smileygrin: :smileygrin: