cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Imagen deformada

cazacometas
Visitante

Imagen deformada

Buenas.
Me acabo de comprar un VGN-AR51SU y lo primero que me encuentro es que no me dan la película Spiderman 3 porque parece que la promoción acabó en enero de 2009 pero en el folleto promocional no aparece fecha de finalización, en fin...
Pero voy al grano. Las fotos me salen deformadas, osea, ajustadas a las dimensoines de la pantalla y por lo tanto aplastadas. ¿Sabeis donde debo tocar para que no me pase esto y vea las imágenes en sus proporciones correctas?

Saludos.

8 RESPUESTAS 8
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

jajaja, sois la monda...

Pues no las pongas a pantalla completa expendidas jajajaja

sois la lexe.jajajaja

Cualkier dia preguntais como se saca el pc de la caja... jajajaja

cazacometas
Visitante

jajaja, sois la monda...

Pues no las pongas a pantalla completa expendidas jajajaja

sois la lexe.jajajaja

Cualkier dia preguntais como se saca el pc de la caja... jajajaja


No, se ven aplastadas estén a pantalla completa o no. Si cambio la configuración de la pantalla para que no salga así me salen zonas negras a los lados, pero no sólo al ver fotos sino siempre.

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Eso es un detalla importante cuando ves una película y similar,y se llama Relación de aspecto que hay siempre que tener en cuenta. Los portátiles y televisiones actuales, la gran mayoría soportan el famoso 1080p es decir 1980 * 1080 de resolución, pero el problema es que las grandes cadenas de televisión emiten a una resolución muy inferior, por lo que pasan esas cosas que comentas, personas aplastadas, gordas etc...Solución ? Actualmente Telecable, canal plus, tienen canales especiales 1080p, con respecto a televisiones..en cuanto a tu portatil, pues yo te recomiendo utilizes otro reproductor para jugar con esos detalles. Por ejemplo GooPlayer es muy muy bueno...saludos

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

exacto... jejeej estais de un cachondo, cone stas preguntas, jejeje

Si te pone suna peli en 4:3 como kieres verla en 16:9 y q se vea con la misma relacion de aspecto, jajaja es q cae d cajon jejeje

saludos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

....pues si realmente es que la gente no acabo de comprender esos pequeños detalles....a mi el otro día me decía un compañero que las teles de ahora planas, que eran peores que la gente salía más gorda y abultada....si tuvieramos que explicar esto a mucha gente...pues no nos cansariamos....saludos

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

si, es cierto jajaja. lo mejor es decirles q tienen razon y saber q no por dentor y fuera yo paso de lidiar con burros, cuando me pagan por ello pues se explica lo q aga falta mientrastanto... paso olimpicamente... que las tv de 16:9 son peores pues bueno... mira tu q bien, q la gente es tan tontota q las compra cmo churros y tiran las viejas q incautos...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

En ese aspecto que comentas a mi me gusta ayudar, si es que realmente los fabricantes no estan engañando a la cara realmente y a mi eso no me gusta francamente, es cuestión de honor...eso si si se pasa de listo tampoco discuto mucho más, digamos que pienso...dejate llebar...saludos

profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

yo pasando olimpicamente, como me insistan un pco...