cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

instalar ubuntu en vaio VGN-NR11M ¿?

skeletor76
Explorador

instalar ubuntu en vaio VGN-NR11M ¿?

hola familia me gustaria me ayudarais con este tema,es posible instalar ubuntu pero una copia limpia sin windows en mi vaio¿? rendiria mejor? encontrare los drivers..y que version instalo de ubuntu? si alguien lo a probado en el mismo modelo o alguien me pueda pasar algun tipo de ayuda o tutorial se lo agradeceria.graciass

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

 

Hay gente que le gusta mucho la versión UBUNTU, yo te paso un enlace para que te guie a la ***** de la instalación

 

Es fácil, y es un buen sistema operativo, pero que recuerda que aquí vas a tener que tener un poco de conocimiento para cuando tengas que usar la consola para descargar programas, juegos,etc

 

Dale tiempo,ya que al principio te puede parecer algo complicado pero enseguida le pillarás el truco y compobrarás que es una maravilla

 

Saludos

 

skeletor76
Explorador

hola buenos dias seria una gran ayuda,pero no veo donde esta en enlace..perdona es hace poco que estoy aqui y aun no se como funciona la comunidad!! pero no encuntro el link que me pasaste¿?

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola de nuevo

 

Esto me pasa por estar haciendo mil cosas a la vez

 

Ahora si, aquí te paso el enlace, y perdona

 

http://www.ubuntu-guia.com/2012/04/como-instalar-ubuntu.html

 

 

Suerte y ya comenta que tal lo ves, una cosa. Posible no te funcione el WIFI, si fuera así tendrías que usar la consola de UBUNTU para descargar el driver, espero que no sea así y todo te funcione bien

 

Saludos

skeletor76
Explorador

jeje no pasa nada,muchas gracias me lo leere todo antes de instalarlo si no le importa me gustaria preguntarle un par de cosas,tengo un procesador intel pentium dual 1.46ghz de 64bits y de fabrica vino con 1g de ram pero lo amplie a 3g,que arquitectura bajaria la de 64 o 32 de ubuntu me refiero,y por ultimo(disculpe mis preguntas..) encontrare los drivers para el vaio para ubuntu o no sera necesario o los buscara solo?¿

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola

 

Pues te debería encontrar casi todos los drivers importante,pero se te van a quedar cosas que no podrás usar ni instalar, como Vaio Control Center,etc. Pero no son importante. A mi la veces que he instalado UBUNTU solía darme algún que otro problema con el driver de la WIFI, pero siempre lo solucioné, de resto todo iba del diez. A lo mejor tu corres con suerte y te detecta auntomanticamente todo

 

Es cuestión de instalar

skeletor76
Explorador

ok muchas gracias por su ayuda!! una ultima cosa mi intencion es instalar ubuntu sin tener windows ni particiones ni nada,ahora mismo estoy bajando la iso de ubuntu,puedo instalar la iso desde el daemon tools¿?