cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

¡¡Pantalla en negro y con puntitos al encender el portátil!!

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
niitaa
Visitante

¡¡Pantalla en negro y con puntitos al encender el portátil!!

Hola a tod@s!! Ahora mismo estoy usando el portátil en modo seguro con funciones de red porque sino, no hay manera de poder ponerme en contacto para intentar saber cual és el problema... Resulta que hace unos días encendí el portátil como de costumbre y meto mi contraseña, se carga y me aparece el escritorio, hasta ahí muy normal, pero cuando estoy esperando a que salga el icono que dice que ya tengo internet (porque tenia la cruceta roja), se queda la pantalla en negro... cómo no entiendo ni papa de todo ésto... apago el ordenador y al volver a encenderlo, con la palabra vaio me salen franjas anchas de colores y acto seguido, cargando microsoft, una pantalla negra con puntitos amarillos y de ahí no sale, lo he restaurado a fechas en que iba bien y nada, he entrado en este modo pulsando el F2 y eligiendo una nueva forma de probar... no sé que más... Ayuda por favor!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
rocaban11
Visitante

saludos a la comunidad, a mi me pasa lomismo, tengo un ar61 desde hace casi tres años y me empezo a pasar lo que describes hace 2 semanas, solo me funciona en modo fallos con funcion de red, he probado todo lo que dices, instalar controladores actuales, borrar programas, restaurar a fechas antiguas, pasar anvivirus, antitroyanos, etc y nada, yo creo que es la grafica que tiene un defecto...

Ver la solución en mensaje original publicado

18 RESPUESTAS 18
profile.country.es_ES.title
rocaban11
Visitante

saludos a la comunidad, a mi me pasa lomismo, tengo un ar61 desde hace casi tres años y me empezo a pasar lo que describes hace 2 semanas, solo me funciona en modo fallos con funcion de red, he probado todo lo que dices, instalar controladores actuales, borrar programas, restaurar a fechas antiguas, pasar anvivirus, antitroyanos, etc y nada, yo creo que es la grafica que tiene un defecto...

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola a los dos y bienvenidos al foro:

¿Podríais indicar qué modelo de Vaio tenéis? A lo mejor con esta información algún otro miembro del foro puede ayudaros a encontrar una solución.

Si nadie del foro os puede ayudar o si os urge una solución siempre podéis poneros en contacto directamente con Vaio-Link para que os sugieran soluciones y os cuenten si es preciso repararlo. El teléfono para ordenadores en garantía es el 914 534 087 y para ordenadores fuera de garantía es el 902003436, o también se puede utilizar el portal de acceso por modelos: http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/contacts/index.aspx?l=es_ES

Un saludo y espero que encontréis una solución pronto, ya sea por el foro o por el SAT.

Frank

profile.country.es_ES.title
niitaa
Visitante

Hola, mi Vaio és un VGN-FZ21M, sigo usándolo en este modo de funcion de red, gracias por contestar y espero que nos sirva de ayuda el numero de teléfono!! Gracias y os diré que tal ha ido!!. Saludos.

profile.country.es_ES.title
rocaban11
Visitante

hola, mi vaio es vgn-ar61m, hoy he hablado con el servicio fuera de garantia, y me pasan un presupuesto de 590 eruros por la reparacion y garantia de 6 meses... pa flipar

profile.country.es_ES.title
antdazga
Visitante

¡¡¡Me ha decepcionado Sony¡¡¡

Soy un desafortunado propietario de un Sony Vaio modelo VGN-FZ31S, lo compré en Hipercor en Junio de 2008, 1300 €, no había otro "mejor", desde luego era el más caro. Entonces tenía (y tengo en la actualidad) otro portátil de otra marca "menos prestigiosa", que me sigue funcionando perfectamente, pero por mi trabajo y los estudios de mis hijos me hacía falta otro portátil, por lo que haciendo un gran esfuerzo económico aposté por "la calidad de una marca como Sony", de siempre he sido un asiduo a esta marca, pero bien, vamos al grano, lo cierto es que hace un mes más o menos, me llevo la desagradable sorpresa de encontrarme la pantalla completamente en negro al arrancar el ordenador. Tras indagar un poco por las webs tengo conocimiento de que Sony, junto con la empresa que fabricaba las tarjetas gráficas de mi ordenador, habían reconocido un fallo en dichas tarjetas por lo que se hacían cargo de la reparación de los ordenadores afectados, indudablemente ello me reafirmó en mi creencia de que era la respuesta lógica de una gran marca, tras los trámites oportunos, se ponen en contacto conmigo y a través de una empresa de mensajería recogen mi portátil para su reparación, todo perfecto....a los pocos días, recibo el ordenador "reparado", (he de indicar que aún cuando el ordenador presentó el fallo de la pantalla en negro funcionaba bien), y tras encenderlo me llevo otra grata sorpresa, no habían borrado ningún archivo, aparentemente estaba igual de bien que siempre...pero la alegría duró poco, a los pocos minutos, 30 ó 40 me informa mi hijo que le había salido una pantalla azul con un mensaje y que se había apagado. Lo cojo yo y aparentemente ningún problema, lo tengo funcionando tres horas y no hay ninguna anomalía. Al día siguiente lo vuelvo a coger y me aparece otra pantalla en azul, que me daba a entender (no hablo inglés) que había un problema serio con el ordenador, por ello le saco una fotografía al mensaje que mostraba la pantalla y me vuelvo a poner en contacto con el servicio técnico de Sony informándoles del problema que me había surgido, estos me dan unas indicaciones para solucionar el problema que realizo según sus indicaciones llegando a restaurar el ordenador a su estado incial (de fábrica) a través de un programa que tiene el ordenador no dando el resultado esperado, mostrando al encenderlo una pantalla con el nombre Phoenix con unas rayas verticales en color rojo, y posteriormente aparece otra pantalla negra como con puntos blancos para a continuación apagarse el ordenador y reiniciarse automáticamente repitiendo la misma acción, contestándome el citado servicio que el fallo que presentaba ahora el ordenador no guardaba ninguna relación con el fallo de la tarjeta ni con la reparación que ellos me habían realizado. Lo único que se a ciencia cierta es que el ordenador antes de la pantalla negra funcionaba correctamente, y tras cambiarle varias piezas y modificarle la bios el servicio técnico de sony vaio, el ordenador ha empezado a fallar al punto de estar ahora totalmente inutilizado. En el correo en el que me indicaban que no tenía relación con la reparación que me habían efectuado me indicaban la posibilidad de la reparación a mi cargo, lo cierto es que les mandé un primer correo en el que mostraba mi desacuerdo con su valoración y parece ser que les ha debido sentar falta ya que no han tenido la amabilidad de responderme, ni a este ni a otro posterior en el que les indicaba mi código postal para ver el centro técnico más cercano.

Lo dicho, me han decepcionado enormemente, ya sé que esto es una lucha de David contra Goliat y que no prestarán la más mínima atención a mi reclamación, pero por lo que a mi respecta y a mi entorno de amigos y conocidos (he sido el responsable de la compra de otros dos Sony Vaio por recomendación mía a mis amigos) nunca más compraré un producto Sony, el prestigio de una marca cuesta mucho labrarlo y muy poco hundirlo como les está ocurriendo a los señores de Sony.Fotos teléfono 050.JPG

profile.country.en_GB.title
-frank-
Visitante

Hola Antdazga y bienvenido al foro:

Siento que estés teniendo problemas con tu Vaio y te he enviado un mensaje privado para recabar más información, pero mientras tanto, quería enviarte este enlace para que puedas buscar centros de servicio técnico autorizados en tu zona: http://support.sony-europe.com/repair/ASC/ASC.aspx?site=odw_es_ES

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos,

Frank

profile.country.es_ES.title
rocaban11
Visitante

holaa, parece que la lista de vaio rotos sigue, a mi tambien me han salido tres pantallazos con diferente error al intentar cambiar  software, coincido con antdazga en lo que expone: yo me gaste 1500 eruros hace casi  3 años en un vaio por que crei en el prestigio de la marca, cuando  pude haber comprado otro  portatil de caracteristiocas similares por 1000 euros, yo personalmente no comprare jamas nada de sony, no por el error del portatil, ya que todas las cosas se pueden estropear, sino por el total desprecio que tienen la marca por sus clientes, yo tengo un negocio y lo que no se me ha ocurrido jamas, es pensar que mis clientes son tontos y tratarlos como tal

profile.country.es_ES.title
niitaa
Visitante

Hola de nuevo!! Ahora me han dicho que puede ser un pequeño fallo del hardware... porque cuando enciendo el portatil y aparece la palabra Vaio le doy a F2 y las rayitas continúan en la pantalla azul que aparece... por supuesto todo en inglés y me quedo otra vez igual... creo que es algo de la Bios por lo que he podido ir indagando por todos los sitios... Mañana ya por fin llamo al numero fuera de garantía a ver que me solucionan... ¡¡qué mala pata!! Ahora que se me estropea es cuando me entero que la tarjeta gráfica que lleva integrada és lo peor y que sony no avisaba a los compradores... en fin... mal de tontos... ya se sabe! Saludos a todos y espero que me vuelva a funcionar como cuando lo compré que para algo gasté los ahorros...puufff!!

profile.country.es_ES.title
antdazga
Visitante

Muchas gracias Frank por interesarte por mi caso, pero lo cierto es que a pesar del interés que has mostrado trasladando "nuevamente" el caso al centro técnico he de informarte que lamentablemente a estas alturas no he recibido ninguna noticia al respecto y creo que no la voy a recibir (no tienen argumentos para dar una explicación "verosimil" del problema de mi ordenador)...en fin una lástima ver cómo se desprestigia una marca.

Saludos.