cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

instalar Vaio Care

RESUELTAS
karinaguisel
Explorador

instalar Vaio Care

quisiera instalar vaio care a mi laptop el modelo es vpceb3qfx el problema es que no se cual es el que tengo que instalar disculpen si no es aqui en donde tengo que preguntar pero soy nueva y no se donde tengo que diriguirme desde ya les agradesco si me pueden ayudar y una pregunta si lo logro instalar poddre recuperar mi lap a estado de fabrica muchas gracias por sus respuestas 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

 

Nada tiene que ver el sistema operativo con el Vaio Care

 

Vamos a intentar instalarlo bien

 

Primero necesito que compruebes que no lo tengas instalado ya aunque lo tengas mal, si lo tienes tendrás que eliminarlo primero,vale

 

Mira en inicio y buscalo ahí,,,, buscalo por  Vaio Care........ Si no te aprece nada mejor

Vamos asegurarnos de que realmente no está en el panel de control

Asi que iremos a Inicio......Panel de Control y en Programa miraremos cuidadosamente que no tengas Vaio Care, si lo ves, lo señala y le das a eliminar, y reiniciaria

 

Si no hay nada continuamos con la descarga 

 

Te vas aquí 

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEB3B4R/downloads/VAIO_Care_6.2.2.07150_5382

 

Das aceptar y lo descarga

Una vez lo tengas descargado lo instala en tu equipo, si te da error lo comentas aquí

No olvides reiniciar 

Luego te vienes a esta web de nuevo

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEB3B4R/downloads/EP0000280235_8208

 

Y te descarga la actualización del Vaio Care

Y entonces reinicia y ya puedes comprobar que tienes el programa funcionando correctamente

 

Suerte

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

 

Desde que pueda te mando los enlace con el Vaio Care y la actualización, pero por motivos ajenos a mi no puedo enviartelos ahora

 

Un saludo

karinaguisel
Explorador

te agradeseria mucho si me podrias ayudar una pregunta intale un vaio care y me da mucho error sera que es por que actualice a w7ultimate 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenos días

 

Nada tiene que ver el sistema operativo con el Vaio Care

 

Vamos a intentar instalarlo bien

 

Primero necesito que compruebes que no lo tengas instalado ya aunque lo tengas mal, si lo tienes tendrás que eliminarlo primero,vale

 

Mira en inicio y buscalo ahí,,,, buscalo por  Vaio Care........ Si no te aprece nada mejor

Vamos asegurarnos de que realmente no está en el panel de control

Asi que iremos a Inicio......Panel de Control y en Programa miraremos cuidadosamente que no tengas Vaio Care, si lo ves, lo señala y le das a eliminar, y reiniciaria

 

Si no hay nada continuamos con la descarga 

 

Te vas aquí 

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEB3B4R/downloads/VAIO_Care_6.2.2.07150_5382

 

Das aceptar y lo descarga

Una vez lo tengas descargado lo instala en tu equipo, si te da error lo comentas aquí

No olvides reiniciar 

Luego te vienes a esta web de nuevo

http://www.sony.es/support/es/product/VPCEB3B4R/downloads/EP0000280235_8208

 

Y te descarga la actualización del Vaio Care

Y entonces reinicia y ya puedes comprobar que tienes el programa funcionando correctamente

 

Suerte

karinaguisel
Explorador

ya estoy probando lo que me aconsejastes en cuanto termine de instalar te comentare como me fue quisiera hacerte otra pregunta si me la podrias contestar yo mande a resetear mi laptop y me pusieron el w7 que tenia de fabrica yo muy boba actualice a w7ultimate el problema es que era una version de prueva ahora quisiera volver a mi w7 de fabrica sera que con vaio care pueda dejarlo con el window que venia que tengo la clave origuinal para no complicarme con lo de la activacion desde ya muchas gracias ,disculpa mis molestias y la ignorancia  

karinaguisel
Explorador

bueno yo aca molestando devuelta te cuento que segui tus consejos intale vaio care y reinicie despues descarge la actualizacion y cuando la instalo empiesa vien pero despues de unos minutos me sale este men. 

no hay ninguna version software aplicable a esta

actualizacion
vaiocare 6.4.2
vaio care 7.3
se canselara la actualizacion

abre echo algo mal 

 

 

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas noches

 

Bueno, pues no continues con el Vaio si tienes problema con el Ultimate y su clave key,ya que si no le das la clave correspondiente vas a tener verdaderos problemas 

Si lo que quieres es volver a tenerlo como sacado de fábrica y su Windows 7 Original, entonces estaría bien que primero guarde tus cosas, fotos,música,etc

 

Y no estoy segura de si tu portátil tiene la tecla ASSIST, si la tienes es muy fácil de usar ya que con el portátil apagado aprietas esa tecla y te llevaría a un menú, y en ese menú tienes la opción de restaurar tu Vaio a su forma original, recién sacado de la caja.

 

Pero si no tienes esa tecla tampoco importa. Tendrías que hacer esto entonces, con el portátil apagado, lo enciendes y vas pisando una y otra y otra vez la tecla F10 hasta que te meta en el menú para hacer la instalación de nuevo y te lo deje recién con todo tus cosas, vamos igual que con la tecla ASSIST, es el mismo menú

 

Cuando ya tengas todo listo, con tu Windows 7 original, con todos tus programas y listo para usar, comprueba el antivirus por si está caducado,eliminalo y descarga el que quieras (o comprado), quita algún programa que no te guste, y, verás que tendrás tu Vaio Care otra vez intacto,pero tendrás que actualizarlo, al igual que un montón de cosas, tendrás que actualizar el Windows Update también hasta terminar de actualizar, lo que puede suponer unos días dedicado a tu portátil, en menos de 4 días lo volverás a tener actualizado y funcionando todo a la perfección.

 

Espero te sirva bien este consejo, es fácil y lo pondrás hacer tu misma

Saludos,mucha suerte y comenta 

 

karinaguisel
Explorador

hola gracias por tu ayuda si el vaio me da probleas de incopatibilidad o algo asi cuando lo actualizo sino no, la tecla ASSIST si la tiene asi que probare hacer lo que me dijistes aver si tengo suerte y despues comento como me fue muchas gracias por las molestias

Danielburgue
Nuevo miembro

Mi modelo es SVT11115FLS, como hago ya lo desinstalé.