cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Instalar Windows XP En Vaio

khristian996
Visitante

Instalar Windows XP En Vaio

Hola a todos:

Este es mi primer post como usuario VAIO. Ayer llego a mi casa el vaio AR71M que tenia encargado desde principios de Mayo. Como no me gusta nada el windows vista, además que desperdicia numerosos recursos, me he creado los discos de recuperación, por si algun dia debo restaurar el sistema.

Me gustaria saber si se puede instalar windows xp en mi vaio, y si es así un pequeño manual no me vendria nada mal.

Saludos!!

PD: he de decir que estoy encantado con la compra, esa pantalla de 17" FullHD lo merece!!!

8 RESPUESTAS 8
profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

khristian996,

Benvenido a ClubVaio :smileygrin: !

Oficialmente por Sony, no és posible..., pero usted puede intentar por sí.

Usted podrá quizá hacer el downgrade, pero usted perde una cierta funcionalidad.

Quisiera sugerir fuertemente para no retroceder.

Varios usuarios hicieron, y después de meses, eston de nuevo con Vista.!

khristian996
Visitante

Pero necesito todos los drivers compatibles con XP y el VGN-AR71M que no los he encontrado por ningun lugar... ¿Que funcionalidades pierdo al hacer el downgrade?

Saludos y gracias!!

khristian996
Visitante

Nadie mas puede ayudarme??

Saludos!!

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Funcionalidades, pues las típicas de los botones que tienes en el portatil, sobre subir y bajar volumen...aún asi primero debes instalar el nuevo sistema y despues ver que es lo que falla para luego intentar solucionar e instalar los supuestos drivers que te falten...saludos

Yturralde
Visitante

Al pasar al XP desde Vista en un Vaio (17") perdí varias funcionalidades como no poder abrir la bandeja del CD-DVD con el botón adecuado, no poder visionar nada con el Blue Ray, el trackpad no puedo hacerlo funcionar para hacer click o doble click...y así sucesivamente. Ahora que los programas que utilizaba entonces incompatibles con Vista, ya son compatibles, volveré a instalar el Vista con los discos de recuperación que hice en su momento. :thinking:

Yturralde
Visitante

Se me olvidaba, Saludos y suerte! :smileygrin:

azanero
Visitante

ola bueno amigo tengo un gran problema y desearia q me puedan ayudar bueno tengo un sony vaio modelo vpcee33ely tiene sistema windows 7 y necesito instalar el xp pero cuando lo hago aparece un pantallaso de color azul diciendo q el disco esta dañado o con virus .....necesito saber q hacer para poder instalar xp urgente. Por favor, mándenme un mensaje privado por el foro si desean enviarme los pasos a seguir

espero me puedan ayudar

El mensaje fue editado por: -frank-

jlleren
Visitante

Hola, para todos los que quieren instalar xp y su equipo viene con vista, debeis tener en cuenta un par de cosas que no he visto que os comente nadie, antes de intentarlo debeis buscar los drivers de todos los dispositivos del equipo para xp y lo segundo es bastante probable que si teneis disco sata, tengais que editar un cd de instalacion de xo con el nlite para introducir vuestro driver sata en la instalacion, siempre y cuando no os reconozca el disco duro, sino ese paso no hace falta.

yo formatee hace algún tiempo un equipo que tenia windows vista y le puse xp fue muy sencillo porque en la pagina de vaio encontre una herramienta que preparaba el equipo para instalar el xp.

Saludos y si teneis alguna duda escribid y a ver que se puede hacer