cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Ipad, no es oro todo lo que reluce...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Ipad, no es oro todo lo que reluce...

Bueno ayer por fín apple mostró su nueva tabla de los mandamientos en forma de IPAD. Mi primera impresión es que nunca me lo compraría...MOtivos? Pues es lamentable ver que de primeras la plataforma Flash no funciona...No soporta multitarea, por lo de que ejecutar varias cosas a la vez muy mal...Ver películas supondrá verlas recortadas, ya que la pantalla es de 4:3, No lleba cámara lo cual me parece increible para un producto tan avanzado, la organización de su sistema operativo me parece fatal no es más que la evolución del sistema operativo de su teléfono...presume de autonomía de 10 horas, que imagino será lo de siempre será la mitad o menos, además presumen de ello cuando el netbook desde el cual escribo estas lineas ya tiene una autonomía de 8 a pleno rendimiento, por cierto Steven Jobs critica a los Netbooks, diciendo que son lentos, baratos y con aplicaciones de pc...Donde estan los conectores usb del ipad ? no las tiene, que las pantallas son de baja calidad ? madre mía si mi samsung nc10 viene con pantalla led y se ve de cine...lento mi netbook ? vale en esto cedo, efectivamente para jugar no vale, en eso si gana el ipad...por otra parte cualquier netbook puede desarmarse sin tener casi conocimientos para actualizarlo, imagino actualizar el Ipad será cosa de cuatro (apple care)...que pasa por cierto con el almacenamiento ? 32 64 gigas y es lo que hay ?El procesador de 1Ghz será suficiente ? esta claro que no, Donde esta la salidad de video ? por favor ejem, El sonido es stereo ? por favor viene con un sólo altavoz, La pantalla es brillante por lo que pensais que es idela para leer ? yo pienso que no, Las aplicaciones del Iphone valen para el Ipad, que supone eso ? pues es fácil baja calidad de visión ya que los juegos o aplicaciones estan diseñados para el tamaño de la pantalla del iphone,....Esto es lo de siempre habrá que esperar a las siguientes revisiones del Ipad, pero cuidado este Ipad no es lo que parece, es sólo marketing...Aún así tengo que decir que me encanta la idea y no dudo que trabajar con el tiene que ser una experiencia interesante y frustante a la vez por sus carencias de las cuales os he hablado...espero ver vuestra opinión, siempre es bueno ver lo que opinan los demás...saludos

12 RESPUESTAS 12
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

No os ha llamada la atención el Ipad ? saludos

profile.country.es_ES.title
algarci28
Visitante

mira una vez lei en una web una cosa que me parecio bastante curiosa..
son los procesos de compras de los productos nuevos de apple
1- expeculaciones al mas no poder..
2- se presenta y lo critica todo el mundo...
3- todo el mundo lo compra xDDD
el principal problema que creo yo que tiene el ipad es debido a la cantidad de expeculaciones y fakes que se han creado en torno a este dispositivo. lo que yo creo esque el ipad es peor si se compara con un notebook, pero esque un ipad no pretende ser un notebook. si te das cuenta la presentacion se hizo toda desde un sillon y es lo que quieren dar a entender. el ipad es un producto para mirar el correo, ver fotos, jugar a juegos (en esto discrepo...) todo sentado en el salon de tu casa sin necesidad de arrancar el ordenador.
yo personalmente eso lo traduzco en.. un capricho caro de cojones. yo personalmente el ipad me gusta bastante porque el sistema operativo del iphone me encanta. tambien te digo que tengo muchas ganas de ver la slate de hp con windows 7 ya que he instalado recientemente este sistema en mi vaio y me he quedado alucinado de lo bien que funciona (y eso que casi siempre defiendo a apple a capa y espada).
habra que ver cuando salga realmente el tema de las subbenciones de las operadoras en los modelos 3g y si son interesantes me pensare en adquirir uno. pero lo que me frenara seguro es nada mas pensar que dentro de un año estara en ipad S con todo lo que pienso yo que le falta a este, camara incluida. bueno un saludo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

A mi la verdad me gusta, lo que queda por ver si es práctico si o no..y tambien hay que decir que por su forma va caer muchas veces al suelo...

profile.country.es_ES.title
algarci28
Visitante

aver si a mi gustarme no, ¡¡¡ me encanta!!! lo que pasa que esque te pones a escojer y dices mmmm 16 gigas?? mejor 64.... y luego, wifi o 3g?? pues 3g!! aqui por lo menos donde vivo yo no ahy wifi para dar y regalar por las calles y claro luego ves el precio.... 800 y pico € a falta que salgan los precios oficiales en españa (pero me temo que la conversión que hagan seran de 1 € = 1 $) y claro te tira para atras... desde luego que si funciona igual de bien que el iphone vale la pena y otra cosa que me gusta de este tipo de dispositivos es que esta apple detras de ello y tiene actualizaciones y mejoras constantes a nivel de software, o alguien se imagina cuando salio el iphone sin apple store??? bueno y ya que estas que opinas tu del sony vaio P??

p.d: si se me cae al suelo te digo yo que me tiraria de una manera que ni iker casillas parando un penalti jajajajaja

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Vaio P ? Casi podriamos hablar un post de este juguetito, pero francamente es una auténtica pasada, hay que verlo para creerlo. Eso sí tiene un pequeño inconveniente y es que para ser bien hay que hacerle una instalación limpia de windows 7 ya que trae mucha morralla-software incorporado y hace que se ralentize...por otra parte la pantalla es expectacular, y quiza un poco pequeña debido ala resolución, pero no es problema ya que haciendo zoom dependiendo de la página en la que estes, con la combinación del teclado, no hay problema en ese aspecto. La idea le da mil vueltas al IPAD, ya que es pequeño y manejable...eso sí la batería sólo 2 horas, aunque con un cargador no hay problema....Otra cosa que me encanta del Vaio P es el modo arranque-en frio...pulsas una tecla y te sale una interfaz a parte de windows 7 que va muy bien....vamos a los fanáticos de Windows no les puede faltar este juguete, se puede decir que lo tienes todo en el mínimo espacio....saludos

profile.country.es_ES.title
algarci28
Visitante

yo lo unico malo que le veo al vaio P es la fecha en que salio, y esque para mi gusto se empezo a vender demasiado pronto, porque el tema que dices tu de la bateria. 2 horas?? eso es poquisimo y si, tienes un cable para enchufarlo pero yo no veo a nadie usando el vaio p como ordenador principal y claro, un ultraportatil que a las 2 horas (que nunca son 2...) se apague, pues yo que se, deja mucho que desear la verdad. a mi lo que me fastidia esque en la web de sony USA el vaio P trae muchas mas opciones de configuracion que la web española por ejemplo. mas disco duro, mejor micro, y no se si el de españa tambien, pero el de USA trae un modem 3g incorporado, que ahy metes tu sim y a navegar. si ese lo sacasen aqui seguro que lo ofrecerian con alguna subencion de alguna operadora y seria un modelo muy apetecible, siempre y cuando solucionen un poco el tema de la bateria claro...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Cierto, lo de que vendan en un pais una cosa mejor que la otra...es falta de educación total y dice muy poco de la empresa. Ese pequeño fallo no lo comete apple y por eso apple es el número uno en ventas, y en enero de este año han marcado record....que se pongan las pilas los demás o serán historia con el tiempo...el día que apple se meta en el mundo del video y la fotografía en el aspecto de máquinas que tiemble el mercado...aunque quiza no entren al trapo...saludos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Bueno señores, se confirma para finales de este més ya empezaran a rodar ipad's en el mercado. Ahora empieza la famosa prueba de oro, ya que este aparato se tiene que hacer hueco en el mercado. Surgirá efecto la campaña Ipad ? Será útil ? Yo pienso que sí, el ipad va arrasar sin lugar a dudas, yo lo veo práctico (no cómodo de llevar), y va ser el típico que valdrá para todo, de mando a distancia, para leer, para jugar etc y todo ello sin depender del transformador, ya que gracias en teoría a sus 10 horas de autonomía esto no será un problema. Las primeras unidades imagino sean peligrosas, teniendo en cuenta que son pantallas Ich Led, las mismas que las del Imac 27..toquemos madera para aquellos que la compreis ya que en las primeras unidades puede pasar de todo....que disfruteis vuestro Ipad...yo quiero uno...saludos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Reconfirmo fechas...finales de abril..ya definitivo...la cuestión es que será dificil conseguir uno debido a la demanda...saludos