Comparte tu experiencia!
Hola a toda la comunidad Sony VAIO;
Os explico mi problema; compré my SONY Vaio hace unos 3 meses atraido por la fama que tienen estos portatiles (sobre todo por si diseño) y por que traía un procesador de última generación pentium i3 y 4 GB de RAM. Todo ello por 599 Euros. Tras estos tres meses estoy bastante decepcionado con el equipo debido a las siguientes razones:
-DESDE EL PRIMER DÍA Es un equipo lentísimo, especialmente hasta que "calienta" (unos 5 minutos desde el arranque). -> Es decir, hasta que carga todos el Windows7, Windows Messanger y todos los programas de VAIO. Luego está continuamente rastreando el disco duro con los programas de gestión de contenidos de VAIO. Finalmente cualquier programa que abres se eterniza en abrirlo y una vez que lo has abierto, cualquier operación tiene un retardo. En definitiva no me parece normal, la relación entre carga de trabajo, recursos del equipo y rendimiento ofrecido.
-La autonomía de la batería es raquítica.
-El equipo pesa muchísimo y tiene una anchura generosa.
En definitiva, me temo que este VAIO de gama baja ( 599 Euros es un precio muy bajo para una VAIO), penaliza en muchos aspectos, con respecto a equipos de otras marcas menos glamurosas, pero más eficientes.
Si alguién fuera tan amable y pudiera hacer cambiar de opinión con algún consejo para mejorar la velocidad de mi VAIO le estaría muy agradecido.
Un saludo a todos¡¡¡¡¡
Hola,
yo tengo también un Sony VPCEB1B4E, y a mi me va rápido. A lo mejor lo que te pasa es que tienes muchos programas que arrancan de inicio, tendrías que comprobarlo y dejar solamente los necesarios.
Te digo dos programas por si no lo sabes para optimizar el sistema el Tune Up y el CCleaner.
Un saludo y espero que te sirvan.