cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

MALA EXPERIENCIA CON VAio

CarlosJ.
Visitante

MALA EXPERIENCIA CON VAio

A continuacion detallo mi experiencia con mi Sony Vaio AR31M , adquirido en un distribuidor Sony en Salamanca en Abril de 2007. El primer problema la bateria la sustituyeron en garantia a los 3 meses. Las caracteristicas y prestaciones estan muy por debajo de de su imagen corporativa, el servicio tecnico es un bunker de dificil acceso para los clientes.
Pero mi problema es el siguiente en el mes de marzo de 2009 en la pantalla en la zona Izquierda aparece una linea vertical azul , me pongo en contacto con el distribuidor donde adquiri el portatil me informa que se ha puesto en contacto con el Dpto tecnico y que mi sony esta fuera de garantia , periodo por ley de dos años este me entrega un informe tecnico , tampoco observo mucho interes en atender a un cliente que tiene un problema con un producto, tambien es cierto que ha perdido la venta de 4 portatiles.
Acudo a la OMIC de Salamanca la cual contacta con el Servicio tecnico informandole que este producto esta fuera de garantia, se le comunica que es un defecto de fabricacion o vicio oculto que en un producto de estas caracteristicas no debe presentarse un error de sincronizacion en la pantalla.
Pero mi indignacion no para aqui en 2 meses me acompañan diariamente otras tres lineas dos a la izquierda azul y amarilla y una raya amarilla a la derecha.

Ante la falta de responsabilidad de un fabricante de un producto que no responde a los correos enviados para que me explique las causas de este defecto, me pongo en contacto con todos Uds para que me recomendeis que acciones tomar , posible reparacion, garantia de que no me vuelva a ocurrir o volverme a compra un sony vaio como castigo.
Espero vuestras ayudas sobre este asunto.


Gracias

Carlos J.

5 RESPUESTAS 5
profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Benvenido a ClubVaio Carlos :smileygrin: ,

La manera más fácil y rápida de obtener una solución para este problema es abrir un caso en la ayuda on line the Sony. Es gratuito !!!

Es la manera oficial para solucionar el problema con la placa gráfica de NVIDIA.

CarlosJ.
Visitante

Continuando con mi experiencia con Vaio hoy me sale la 5ª linea vertical esta en color amarillo, en agradecimiento a sony por personalizar mi portatil , mañana mismo pongo un cartel en mi vehiculo para que no se compre nadie un portatil vaio.
1º Porque estando en garantia no se responsabilizaron de un defecto de fabricacion.
2º Por las dificultades para conectar con el Servicio Tecnico, no me imagino que sony enviara un cuestionario de calidad de producto y atencion al cliente.
3º Porque claramente me han vendido un producto que a los 23 meses tenia un defecto que no so a mi me ha decepcionado, cuando uno fabrica con materiales defectuosos hay que responsabilizarse de los defectos.
Sigo esperando una respuesta y ayuda sobre este asunto.

Como comneto mañana pongo mi vehiculo en las puertas de Media Mark para que nadie se compre un producto Sony.

Gracias

Carlos J.

CarlosJ.
Visitante

Con relacion al problema de las lineas verticales a dia de hoy ya tengo 7 quien me pueda dar alguna propuesta para solucionar mi problema ya que si esto continua a este ritmo en un par de meses se doblan las lineas verticales, no se sera un problema de tarjeta Grafica o por el contrario es un defecto de sincronizacion.

Quiero agradecer el mensaje de Itbroker pero su propuesta de abrir una ayuda online desconozco como abrir un caso por este sistema.

Espero vuestra ayuda en este mi problema que no se como solucionar.

Si alguien me puede decir algún telefono de Sony para contactar para explicarle mi problema y que presupuesto para la reparacion.

Gracias.

Carlos J.

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

Usted encontrará aquí : Póngase en contato

EstebanG
Visitante

Hola a todos soy nuevo en este foro (aunque no es la primera vez que lo visito, fue muy muy util a la hora de pasar mi FZ11M a windows xp muchisimas gracias por el post).

Me acabo de unir porque despues de 2 años y 6 meses me parece que ha petado la grafica creo que es el fallo famoso de las nvidia. Tengo la 8400m gt y me pasa que al inicio cuando sale lo de vaio sale entrecortado por unas franajs verticales, luego esta todo lleno de áááá áááá y finalmente inicia windows xp a resolucion de 800x600 y viendolo todo como los pitufos AZULADO y si instalo el controlador la armo pq no consigues iniciar si no es con el modo a prueba de fallos.

Habeis conseguido algun avance? Yo el mio lo compre en mediamarket y tengo el problema de que vete a saber donde esta el ticket ahora intentare localizarlo pero... He leido que Sony amplio la garantia para las graficas que les sucedia esto.

Habesi contactado con Sony? Alguien ha conseguido que se lo solucionen.

Muchas gracias. Un saludo!