cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Pantalla loca en Vaio FZ21M

profile.country.es_DE.title
jonruiza
Visitante

Pantalla loca en Vaio FZ21M

hola buenas!

desde hace un par de semanas me ocurre esto con la pantalla un par de veces al dia. En los ultimos dias es algo más frecuente. A veces se pasa durante un minuto o menos y vuelve a la normalidad, otras tengo que reiniciar a lo bestia porque no veo nada....


aqui podéis ver el problema, he colgado el video para q los de vaio vean q tengo un problema y no se explicarles porqué...ademas si lo llevo a reparar y no les ocurre a ellos, me lo devolverían tal cual.... y quiero q van que si, q tengo un problema. por eso el video. podeis verlo aqui (son 13 segundos):

http://www.youtube.com/watch?v=PcO88zlAqQE

alguien sabe porqué pasa esto? cable de la pantalla a la tarjeta flojo? problema de la gráfica? etc.....?
mi portatil sigue en garantia (solo este ultimo mes). lo llevaré a reparar, entra en la garantia?

un saludo!

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Haces muy bien en llevarlo al servicio técnico de Sony antes de que se te cumpla el plazo y luego no te lo reparen nuevo. El problema más o menos por lo que he podido ver me suena a fallo Hardware así que si te entrará en la garantía.

Puede ser un simple fallo como algo muy grave,así que lo mejor es salir de dudas y llama lo antes posible. Un saludo

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Te ha tocado una gpu defectuosa. Nvidia reconoció el problema y te lo tienen que reparar sin pegas. Busca la noticia de las gráficas defectuosas de la serie 8M (entre otras), que fue muy sonada.

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

JonRuiz,

Sí. Este problema es causado por una placa gráfica defectuosa.

Busca al servicio técnico de Sony antes de que se te cumpla el plazo de garantia y te lo reparen sin costes

profile.country.es_DE.title
jonruiza
Visitante

muchas gracias por las respuestas!
suponia que era algo de eso, lo que no sabia era q sony había admitido oficialmente el error. Lo mandaré ya mismo a que me lo cambien.

una preguntita....(que poco me fio, jejeje), alguna manera de saber por software (caracterisitcas en el panel de control, etc...) al 100% que en realidad me han cambiado el chip? no tengo el portatil delante...me indica algun numero de serie del chip o algun tipo de identificion?

gracias de nuevo y un saludo!

profile.country.de_DE.title
itbroker
Visitante

JonRuiz,

No estoy seguro si entendía correctamente su pregunta, pero ver características de hardware, usted puede utilizar este software bueno y libre PC Wizard aquí…

EstebanG
Visitante

Hola! Soy nuevo por aqui. Yo tengo un FZ11M con la 8400m gt. Tiene ahora 2 años y 6 meses. tiene sintomas parecidos rayas verticales, pantalla llena de ááááá ááá ááá. Supongo que a mi tambien me ha salido una nvidia defectuosa. Mi garantia vencio a los 2 años pero tengo entendido que sony la amplio, estoy en lo cierto no?

Otro problema es que no localizo el ticket, lo tngo desde hace 2 años y 6 meses.

Algun telefono de Sony España para hablar con ellos?

He colgado respuestas en otros foros del culb vaio aunque de distintos idiomas espero q no este saliendo todo por triplicado :tongue: es que voy con la L aun...