cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Desarme Toshiba G50...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Desarme Toshiba G50...

Bueno pues lo prometido es deuda, por fín he desarmado un poco este portatil, el mejor de Toshiba hasta la fecha. Espero os sean de utilidad las fotos. Como siempre las he puesto en mi blog en el siguiente enlace http://merlinpat.blogspot.com/2009/12/toshiba-g50-desarme-avanzado.html


Os adjunto aqui tambien alguna captura. Saludos espero os guste verlas...

14 RESPUESTAS 14
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Otra foto os voy subiendo poco a poco...en mi blog las veis todas.

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Aqui os pongo otra captura...saludos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Nueva oleada para estas navidades de Core i7...donde esta el límite ? saludos amigos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Aqui teneis una captura de la nueva memoria DDR3 para portátiles, casualmente es una memoria clabada a la que lleban los mac-mini...donde esta de nuevo el límite ? saludos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

El conector a tener en cuenta a la hora de desarmar un teclado es el que os pongo en el adjunto...es el que mayor problemas da y el que más se carga la gente cuando se pone a desarmar un portatil...osea que ojo...saludos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Debería ser una mejor faja de conexión la del teclado ? yo siempre me imagino un portatil ideal con un teclado que se quite y se ponga y se cargue automáticamente mientras este en su sitio...evidentemente ese teclado tendría que cumplir un standard y así podriamos cambiarlo y quitarlo por el que fuera...es sólo una idea..saludos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

He observado que no os ha hecho mucha ilusión de ver las tripas de un Toshiba, no se si será por estar en el foro Sony Vaio...pero recordad que debeis estar actualizados ante la evolución hardware...siempre es bueno. Saludos amigos,

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Modifico el post y añado algo más del Toshiba, pido disculpas por poner algo que no correspondía.

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Veo pocas fotos de vuestros portátiles, cuando os vais animar a poner algunas capturas de los vuestros ? venga saludos y Felíz Año, como no...