cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema drivers vaio vgn-sr11m y windows 7

Sardychulo
Visitante

problema drivers vaio vgn-sr11m y windows 7

Buenas, acabo de actualizar mi sony vaio y he conseguido instalar todos los drivers sin problema. Pero cuando analizo los dispositivos de mi ordenador, veo que tengo un dispositivo desconocido en el bus PCI 6, dispositivo 3, funcion 2. Dice que es un dispositivo base del sistema. Alguien me puede ayudar a saber que es y como instalarlo??? Es lo unico que me queda por configurar. Eso y el teclado de switch mode.

Gracias de antemano

7 RESPUESTAS 7
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Comprueba que lee tus tarjeta SD y la Stick Pro. Puede ser que alguna de las dos no te la esté reconociendo. Comprueba que lee las USB y así ir descartando cosas.

Un saludo

Sardychulo
Visitante

JUSTO TIO. Es eso, el lector de tarjetas. Donde puedo encontrar el driver para el lector de tarjetas?? estuve mirando en la pagina oficial y creo que lo instale, pero se ve que no va.

Me estoy volviendo loco buscando el dichoso driver para que funcione, y no lo encuentro por ningun sitio. Una ayudita????

sundei
Visitante

yo los he encontrado AQUI:

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/preinstalled/index.aspx?l=en_GB&m=VGN-SR11M

..POR CIERTO hay dos disposivos desconocidos en un principio ,:extension device parser (o algo muy parecido ) y los dos lectores ms y sd de ricoh .uno se te baja con el windows update automaticamente y los otros debes hacer instalacion a mano ,,,actualizandolos tu con el aque te pone viene en originally installed...


Saludos ...a ver si alguien me aclara a mi de paso el orden correcto de instalacion de las actualizaciones que vienen en dicha pagina para w7. que parece ser que lo hay ,.

sundei
Visitante

yo los he encontrado AQUI:

http://support.vaio.sony.eu/computing/vaio/downloads/preinstalled/index.aspx?l=en_GB&m=VGN-SR11M

..POR CIERTO hay dos disposivos desconocidos en un principio ,:extension device parser (o algo muy parecido ) y los dos lectores ms y sd de ricoh .uno se te baja con el windows update automaticamente y los otros debes hacer instalacion a mano ,,,actualizandolos tu con el aque te pone viene en originally installed...


Saludos ...a ver si alguien me aclara a mi de paso el orden correcto de instalacion de las actualizaciones que vienen en dicha pagina para w7. que parece ser que lo hay ,.

Sardychulo
Visitante

Gracias por la ayuda. Pero los he probado y nada. Son los mismos que me descargue yo pero de la pagina en español. Los instalo pero nada. Luego voy a ver si los reconoce el equipo, y no hay manera. Siguen sin aparecer.

Puede ser esto producido por el orden de instalacion de los drivers?? yo lo hice todo sin ningun criterio. Simplemente instale primero los de hardware, y luego los de vaio.

Un saludo, y a la espera de una contestacion.

Sardychulo
Visitante

me autorespondo yo. Ya he conseguido instalarlo con un ejecutable que me encontre en una pagina web sobre portatiles compaq creo que era. Lo que hice fue poner en el google la especificacion que me dio del puerto segun el programa everest.

Ahora no tengo a mano el nombre del ejecutable, pero si alguien lo quiere lo busco en el portatil y pongo el nombre completo.

Un saludo y gracias por todo.

P.D.: Ya solo me queda que funcionen las teclas del switch mode control, pero vamos, ya me doy con un canto en los dientes.Eso es secundario

paniaguarico
Visitante

Hola

Conseguiste configurar los botones del Switch mode?? Como lo hiciste? Me funcionaban perfectamente y de repente ya no. El ordenador tiene sólo un par de meses y no creo que sea problema del hardware. Trabajo con Windows7 y hace unos días cambién el McAfee por el AVAST..pero no creo que esto tenga que ver.

A ver si alguién puede echarme un cable...

Gracias