Comparte tu experiencia!
Hola a todos soy nuevo en el foro, me he registrado para poder escribir en el foro y ver si me podeis ayudar..En enero me compre un sony vaio fz21s y me pasa que cuando esta una hora o poco mas encendido se me empieza a bloquear y lo tengo que reiniciar para poder usarlo. Esta con la resolucion de pantalla maxima y no se por que puede ser??
saludos!!!
Bienvenido al clubvaio juanvazquez,
Es extraño lo que comentas. Tu equipo dispone de las últimas actualizaciones de Windows Update y Vaio Update?
¿Si es así, has instalado algun software recientemente? Una solución bastante efectiva es que hagas los DVD's de recuperación, puedes seguir este manual , e intentar hacer una recuperación de tu Vaio.
Comentanos algo y te guiaremos en cualquier duda que tengas.
Saludos,
BeWater.
Sin ver el portatil tengo el presentimiento que es un problema de sobrecalentamiento...Estas haciendo algo cuando se te bloquea el ordenador ? Como tienes el administrador de sistema y los recursos ? Este tipo de fallos a veces se deben a que la silicona térmica del procesador esta mal o es escasa y provoca que no se refrigere bien el procesador provocando el reinicio...aunque ya te digo es un presuponer, ya que tambien puedes tener cuelgues por la memoria ram... a si a voz de pronto la memoria ram si falla puede que te halla salido un pantallazo azul os similar ? Describe un poco mejor el cuelgue o estudialo mejor para que te podamos ayudar...saludox
Hola a todos!
A mi me pasa utilizando Office, Word, Powerpoint y Excel, que se queda bloqueado y deja de funcionar.
Saludos!
Gracias por las respuestas. Creo que ya se lo que ocurre, debe ser algo relacionado con el programa Ares porque solo se me bloquea cuando tengo abierto este programa. Podria ser por incompatibilidad con windows vista? A veces con el Ares me pasa que es como si se desinstalara el solo y lo tengo ke volver a instalar desde softonic, ya me ha pasado en 4 ocasiones
el ares que hay actualmente es incompatible con windows vista
Los bloqueos suelen ser por hardware, ahora si es por software si no es compatible con Vista y tenemos todas las actualizaciones puestas,este esta preparado para revivir antes de colgarse sin problemas...aunque nada es perfecto y menos vista...saludos
Hola! Me incorporo con un año de retraso, pero he estado buscando por el foro a alguien que le pasara algo similar a lo que le pasa mi ordenador.
Tengo un SONY VAIO VGN-FW41J/H desde enero y cada dos por tres se queda bloqueado completamente y no reacciona a nada, solo puedo apagarlo del boton y volver a encenderlo, perdiendo todos los datos que no tenia guardados. Cuando lo compré tenia el Windows Vista y como le pasaba esto, un amigo me puso Windows 7 con la esperanza de que esto remitiera, pero le sigue ocurriendo los mismo. He planteado la posibilidad de que se trate de un sobrecalentamiento, pero a veces le ocurre al poco de encenderlo...
Sabe alguien porqué puede ser? Aun está dentro de la garantía, pero como le he cambiado el sistema operativo, pueden negarse a arreglarlo? Gracias
Hola Jorge y a todos,