cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

mi vaio SVE1511V1E se estropeo la pantalla alguien me pude decir porque?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
markushar
Visitante

mi vaio SVE1511V1E se estropeo la pantalla alguien me pude decir porque?

Hola todos, ante todo soy nuevo en esto, compre este guapisimo vaio SVE1511V1E hace unos dias, lo cargue por ultima vez hace 2 dias hoy por la tarde me decidi a encenderlo, no lo hice antes ya que tengo otro y como es nuevo no queria darle mucha caña, porque lo compre para ir de viaje fuera, en fin... lo enciendo y vi que estaba lleno de rayas y no podia visualizar absolutamente nada, NO ME LO PODIA CREER, nose que pudo ocurrirle, no le hice absolutamente nada, hice lo normal cerrarlo cogerlo lo transporte de un lado a otro con mis propias manos, llame a sony y me dijeron de mandar las fotos... la vedad estoy bastante contrariado por lo sucedido y me gustaia saber si a alguien le pùedo pasar algo similar o es que estas pantallas de led son muy muy delicadas, la verdad no lo se, espero alguien pueda saber el porque...muchas gracias a todos por leerme y si a alguien le intyeresa, vere que dicen el dia lunes 10 de septiembre, gracias

El mensaje fue editado por: markushar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Te deseo toda la suerte del mundo, pero en la foto que adjuntas se aprecia claramente que se trata de un golpe. Es más te puedo asegurar que es en la lado derecho, donde aparece esa pequeña cuña negra, eso indica que el impacto fué justo ahí.

Antes de que comentes que el equipo no tiene ni un arañazo (seguro que es así) ese golpe puede haberlo recibido en la mochila, la funda, etc...

Si Sony finalmente te cubre la pantalla en garantía te están haciendo un regalazo, aprovéchalo.

Si no lo hacen, es porque la zona de impacto es evidente.

Lo siento y mucha suerte.

Saludos.