cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

mi vaio SVE1511V1E se estropeo la pantalla alguien me pude decir porque?

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
markushar
Visitante

mi vaio SVE1511V1E se estropeo la pantalla alguien me pude decir porque?

Hola todos, ante todo soy nuevo en esto, compre este guapisimo vaio SVE1511V1E hace unos dias, lo cargue por ultima vez hace 2 dias hoy por la tarde me decidi a encenderlo, no lo hice antes ya que tengo otro y como es nuevo no queria darle mucha caña, porque lo compre para ir de viaje fuera, en fin... lo enciendo y vi que estaba lleno de rayas y no podia visualizar absolutamente nada, NO ME LO PODIA CREER, nose que pudo ocurrirle, no le hice absolutamente nada, hice lo normal cerrarlo cogerlo lo transporte de un lado a otro con mis propias manos, llame a sony y me dijeron de mandar las fotos... la vedad estoy bastante contrariado por lo sucedido y me gustaia saber si a alguien le pùedo pasar algo similar o es que estas pantallas de led son muy muy delicadas, la verdad no lo se, espero alguien pueda saber el porque...muchas gracias a todos por leerme y si a alguien le intyeresa, vere que dicen el dia lunes 10 de septiembre, gracias

El mensaje fue editado por: markushar

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Te deseo toda la suerte del mundo, pero en la foto que adjuntas se aprecia claramente que se trata de un golpe. Es más te puedo asegurar que es en la lado derecho, donde aparece esa pequeña cuña negra, eso indica que el impacto fué justo ahí.

Antes de que comentes que el equipo no tiene ni un arañazo (seguro que es así) ese golpe puede haberlo recibido en la mochila, la funda, etc...

Si Sony finalmente te cubre la pantalla en garantía te están haciendo un regalazo, aprovéchalo.

Si no lo hacen, es porque la zona de impacto es evidente.

Lo siento y mucha suerte.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

8 RESPUESTAS 8
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches

Si hace poco que compraste el portátil pasa por tienda y cambialo por otro, no esperes arreglarlo sino que te den otro, es lo que yo haría si fuera tu

Si lo has comprado Online entonces si estás haciendo bien.

Se ve que has tenido mala suerte y te tocó uno en mal funcionamiento,pero nada tiene que ver que sean o no delicadas las pantallas led, no son para nada delicadas, tendrías que hacer mucha presión para romperlas y por lo que veo en la foto nada tiene que ver una cosa con la otra

Suerte y cuéntanos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

Te deseo toda la suerte del mundo, pero en la foto que adjuntas se aprecia claramente que se trata de un golpe. Es más te puedo asegurar que es en la lado derecho, donde aparece esa pequeña cuña negra, eso indica que el impacto fué justo ahí.

Antes de que comentes que el equipo no tiene ni un arañazo (seguro que es así) ese golpe puede haberlo recibido en la mochila, la funda, etc...

Si Sony finalmente te cubre la pantalla en garantía te están haciendo un regalazo, aprovéchalo.

Si no lo hacen, es porque la zona de impacto es evidente.

Lo siento y mucha suerte.

Saludos.
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenos días. Pues mirando la foto otra vez vas a tener toda la razón Franktfe, no me había percatado de ese golpe, si, se ve perfectamente donde empieza, que mala suerte, porque le va a tocar comprar una pantalla nueva, y eso sale su pasta.

Pero en fin, son cosas que pasa y es lo que hay

Digo lo mismo que Frank, mucha suerte el Lunes

rosmar811
Nuevo miembro

Buenos días, ¿Puedes contarme cual fue la solución a tu problema? Porque la mia está así y te aseguro que no se llevó ningún golpe...

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes Rosmar

Si tiene un problema de gráfica o cualquier otr y tu portátil sigue en garantía no dudes en llamar a la SAT de Sony para que sean ellos quien te ofrezca la mejor solución. Tal vez te pidan fotos para ver la gráfica dañada y el arreglo sería rápido y muy cómodo para ti

 

Llamas de Lunes a Viernes de 09:00 hasta 18:00 

914 534 087

 

No olvides tomar nota primero de tu número de serie para ser atendido/a por un agente

 

Saludos

rosmar811
Nuevo miembro

Ya les mandé las fotos al servicio técnico y me han dicho que es una rotura por impacto y que eso no lo cubre la garantía... me he quedado alucinana y voy a denunciarlo a la OMIC  ya que el ordenador no ha recibido ningún golpe ni ninguna caída.

 

Me parece que esto es  una estafa al consumidor, no se puede vender un producto de más de 500€ con una calidad pésima, que yo sepa en ningún sitio ponía que el ordenador era de "mírame y no me toques que me parto solo" de todas formas muchas gracias por contestar.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Buenas tardes

 

Si te parece bien y quieres compartir la foto y así la podemos mirar y decirte si tienes razón e incluso ayudarte pues que sepas que por aquí estamos.

 

 

rosmar811
Nuevo miembro

Ya sé que la pantalla está rota y que eso no lo cubre la garantía, ya me han informado desde el servicio técnico, lo que no me han informado es por qué se ha podido partir.... ¿Tenía que tratar el ordenador con guantes o algo así????   No puedo mandar fotos porque estoy desde un ordenador corporativo y esas cosas no me las permite pero te puedo asegurar que no se corresponde el precio que pagé por él con la calidad que tiene ya que te aseguro que no se ha llevado ningún golpe.... misterios de la vida.... Espero que si a alguién le pasa lo mismo que a mi lo denuncie como voy a hacer yo. Saludos.