cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Migración VAIO VGN-FZ31M de Windows Vista a Windows 7

alfreis
Nuevo miembro

Migración VAIO VGN-FZ31M de Windows Vista a Windows 7

Al proceder con el Asesor de Actualización de Windows 7; éste detecta que el controlador de la tarjeta gráfica que dispongo (NVIDIA Geforce 8400M GT)no es compatible con Windows 7.
En admisitrador de dispositivos, me dice que no hay actualizacion para dicho elemento.
En la página de VAIO http://club.vaio.sony.eu/clubvaio/es/es/windows7/order.htm aparece una relación de portátiles para la migración a Windows 7, i no aparece el mio.
En la página de VAIO UPDATE, tampoco figuran los nuevos controladores de la tarjeta gráfica... Todo lo aqui expuesto me parece un despropósito de la marca, o mas bien una puesta en marcha en falso del nuevo Sistema Operativo de la misma.
Es evidenter que necesito ayuda.
GRACIAS

5 RESPUESTAS 5
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Eso no es problema compañero. Vete a la página oficial de nvidia, y bájate los drivers oficiales para tu gráfica...estan ordenadas por modelo...además te sorprenderá lo bien que van, sobre todo en Windows 7...saludos

alfreis
Nuevo miembro

Eso no es problema compañero. Vete a la página oficial de nvidia, y bájate los drivers oficiales para tu gráfica...estan ordenadas por modelo...además te sorprenderá lo bien que van, sobre todo en Windows 7...saludos


Creo que si es un problema porque habiéndome bajado los controladores correspondientes de equivalencia a mi targeta gráfica i procedido a su instalación el sistema me dice:"El programa de instalación NVIDIA no puede localizar ningún controlador compatible con el harward actual. El sistema de instalación se cerrará ahora".
Posteriormente el sistema me da otra oportunidad para su instalación a la cual procedo.
Lo reintento y el sistema me dice:"El programa de instalaciónha detectadoque el sistema operativo que está utilizando no es Windows Vista(32bit) / Windows 7 (32bit).El progrma de instalación y suscontroladores asociados están diseñados para ejecutarse únicamente en Windows Vista (32bit) / Windows 7 (32bit).La instalación finalizará".
Entonces me pregunto yo; que sistema operativo tengo yo?. Se supone que Windows Vista Home Premium 32 bit. Al menos asi lo especifica en sus caracteristicas, además de no haber sido nunca manipulado por nadie, venia ya preinstalado...NO ENTIENDO NADA. Sony no responde todavia a mi reclamacion de si es posible con éste equipo migrar a W7. Estoy realmente confuso y me planteo dejar de ser cliente de VAIO.

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Yo hace mucho tiempo que estoy decepcionadísimo con los de Sony. No ofrecen soporte para XP para casi ninguno de sus modelos. Con Vista, a diferencia de otras marcas, actualizan los drivers de la gráfica (Nvidia por ejemplo se remite a ellos para los portátiles Vaio)una vez cada dos años y ahora, por no haber comprado un modelo con derecho a actualización ni siquiera nos ofrecen drivers para Windows 7 en su página de soporte. Un vergüenza.

alfreis
Nuevo miembro

Yo hace mucho tiempo que estoy decepcionadísimo con los de Sony. No ofrecen soporte para XP para casi ninguno de sus modelos. Con Vista, a diferencia de otras marcas, actualizan los drivers de la gráfica (Nvidia por ejemplo se remite a ellos para los portátiles Vaio)una vez cada dos años y ahora, por no haber comprado un modelo con derecho a actualización ni siquiera nos ofrecen drivers para Windows 7 en su página de soporte. Un vergüenza.




Realmente parece mentira que una primera marca con un diseño exquisito olvide algo tan importante como el servicio post venta y la atención al usuario.
He podido comprobar con el tema de la clave ACCS supuestamente caducada para visualizar CDs en Blu Ray, que éste servicio no funciona. Una empresa de ésta envergadura no se puede permitir el lujo de tener pies de plomo, porque en economia de mercado, hoy estás y mañana no.

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Al contrario de lo que la gente piensa, Sony tiene muchas pérdidas en muchas de sus divisiones. La verdad, no me extraña.