cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Nuevo driver sigmatel, y sigo sin poder actualizar a vista sp1

profile.country.es_ES.title
javalons63
Visitante

Nuevo driver sigmatel, y sigo sin poder actualizar a vista sp1

Hola a todos, recientemente vaio update me ha ofrecido un nuevo driver de sigmatel con fecha de finales de agosto y en cuya descripción ponía "SP1". Yo tenía entendido que este driver era el causante de que windows update no nos ofreciera el sp1 de windows vista, pero tras haber actualizado el driver a esta última versión, yo al menos sigo sin poder actualizarlo en mi vaio SZ5. Alguien tiene más información de por qué no se puede actualizar al sp1 de windows vista?

12 RESPUESTAS 12
profile.country.en_GB.title
jesnche
Visitante

Hola Acel,

Si ponía "SP1" en al descripción de tu Vaio, ¿no serà que ya tienes el Service Pack 1 de Vista instalado?

En el Escritorio, sobre el icono "Mi PC", haz click con el botón DERECHO de tu ratón, vas a "Propiedades" y revisa si te indica que tienes el Service Pack 1 ya instalado.

Saludos.

profile.country.es_ES.title
javalons63
Visitante

Seguro que no. Estoy totalmente seguro de que no tengo instalado aun el sp1. Si alguien con un vaio SZ pudiera contar sus experiencias seguro que nos sería de gran ayuda. Yo creo que los usuarios de este portatil que lo han instalado ha sido descargándolo manualmente, ya que windows update no lo ofrece.

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola Acel,

Para poder actualizar a vista sp1 es necesario instalar Microsoft Hotfix KB947506...
http://support.vaio.eu/downloads/updates/updates.asp?site=voe_es_ES_cons&c=-1&s=-1&m=2654

Saludos

profile.country.es_ES.title
javalons63
Visitante

Pues nada. Ya me he actualizado con los dos hotfix que me indicas en el enlace, además del famoso driver de sigmatel, que por cierto también aparece en la página, y windows update sigue sin ofrecerme el SP1 de vista. Como puedo saber que es lo que falla en mi máquina para que no me lo ofrezca windows update?

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola Acel,

No parece ninguna actualización en Windows Update?

Saludos

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola Acel,

Mire aquí...

http://support.microsoft.com/kb/948343/es

Saludos

profile.country.es_ES.title
javalons63
Visitante

Buff, la verdad es que hay muchas cosas. Veo dificil saber cual puede estar falando. No hay otro método más sencillo?

De todos modos lo que sí he observado es que pone que no se actualizará con el driver intel entre las versiones 7.14.10.1322 y la 7.14.10.1403 (incluidas), y yo tengo la 7.14.10.1387, que está dentro de ese rango. Podría ser por esto?

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador
profile.country.es_ES.title
javalons63
Visitante

Muchas gracias, pero esta solución supone instalar el SP1 manualmente, y yo lo que quiero es hacerlo mediante windows update. No sé si habrá alguna otra solución. No puedo entender como un fabricante de la categoría de Sony no ofrece una solución inmediata a este problema.

Si existe algún otro modo para intentar hacerlo por windows update ruego me lo comuniqueis. Si no, pues seguiré esperando hasta que Sony ofrezca una solución, porque por el momento no quiero instalarlo manualmente.