cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con el lector de DVD en VAIO VGN-FZ31E

rise
Visitante

Problema con el lector de DVD en VAIO VGN-FZ31E

Este es mi primer post en el foro. Espero que no esté repitiendo pero no encuentro un buscador ni nada parecido, así que en ese caso, lo siento:

Mi problema es que restauré mi Sony VAIO completo y todo funciona correctamente salvo el lector de DVD que no es reconocido por el portátil. En el administrador de dispositivos, al mirar el estado del dispositivo en cuestión me da el siguiente mensaje: "Windows no puede cargar el controlador de dispositivo para este hardware. Es posible que el controlador esté dañado o no se encuentre. (Código 39)".

Supongo que el problema está en el driver del lector, pero o no está en la página web de controladores preinstalados o no sé cuál de ellos es.

El problema es que el ordenador me identifica el lector como un PIONEER DVRKD08, modelo que ni siquiera aparece en la web de Pioneer (a donde acudí buscando el driver para Vista).

Si alguien pudiera echarme una mano lo agradecería mucho.

Un saludo.

3 RESPUESTAS 3
profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola rise,

Bienvenido al Club Vaio...

Intente este:
1. Haga clic en Inicio, escriba regedit en el cuadro Iniciar búsqueda y haga clic en regedit en la lista Programas.
Si se le pide la contraseña del administrador o que confirme la acción, escriba su contraseña o haga clic en Continuar.
2. Busque la siguiente subclave del Registro y haga clic en ella:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
Precaución: puede haber muchas instancias de la subclave del Registro mencionada en el paso 2. Debe asegurarse de que está en la subclave del Registro adecuada antes de modificar los valores UpperFilters y LowerFilters. Para comprobar que está en la subclave del Registro adecuada, asegúrese de que la información del valor Predeterminado es Unidades de DVD/CD-ROM y la información del valor Class es CDROM.
3. En el panel derecho, haga clic con el botón secundario en UpperFilters y, a continuación, haga clic en Eliminar.
4. Haga clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada UpperFilters del Registro.
5. En el panel derecho, haga clic con el botón secundario en LowerFilters y, a continuación, haga clic en Eliminar.
6. Haga clic en Sí para confirmar la eliminación de la entrada LowerFilters del Registro.
7. Cierre el Editor del Registro y reinicie el equipo.
Nota: después de quitar las entradas UpperFilters y LowerFilters del Registro, puede perder funcionalidad en ciertos programas como programas de grabación de CD. En esta situación, debe volver a instalar todos los programas afectados. Si el problema se repite, póngase en contacto con el proveedor del programa para averiguar si hay alguna actualización disponible para el programa.

Saludos

rise
Visitante

Muchísimas gracias, v.57. El problema se ha solucionado de inmediato. Aún no he utilizado programas como los ue mencionas pero sí los tengo instalados, quizá se debiese a eso el fallo de la unidad. De todas formas tendré en cuenta tu advertencia.

Gracias de nuevo.

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

De nada rise,

Saludos cordiales...