cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema temperatura FZ21Z

arekkusa
Visitante

Problema temperatura FZ21Z

Hola

tengo un Vaio FZ21Z. El caso es que se me calienta muchisimo... En reposo sin juegos, y con un notebook cooler que me he comprado, sobre todo la GPU está a 68-70ºC. Y el procesador a 65-68 ºC

La verdad esque me parece exagerado, y además teniendo en cuenta que está en reposo y con una base refrigeradora. Juego bastante también e imaginaros como se pone la temperatura, si ya en reposo esta ardiendo.

Quisiera saber de gente que tenga el mismo modelo si ha observado si esas temperaturas son iguales, para saber si es cosa del modelo, o si sería recomendable que me lo miraran en el servicio tecnico. Hace poco lo tuve que mandar al servicio tecnico porque me salieron un monton de pixeles trabados en la pantalla, y me la tuvieron que cambiar... y estoy empezando a pensar, si pudo tener que ver el "calenton" constante que tenia el portatil cuando jugaba para que se fastidiara tan pronto la pantalla. Por cierto, me hicieron sgeun ellos una limpieza del portatil, por lo que entiendo que no es cosa de que el disipador de la GPU o los ventiladores esten sucios.

¿podeis comentarme vuestras experiencias?

gracias.

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

jugando a que temperaturas se pone¿??¿¿¿

arekkusa
Visitante

pues a los 88-90 y pico grados, tanto la grafica como el procesador. Y ya os digo que tengo base refrigeradora...

lo veis normal? tiene alguien este modelo y me puede comentar que temperaturas suele tener?

yehowah
Visitante

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

pues a los 88-90 y pico grados, tanto la grafica como el procesador. Y ya os digo que tengo base refrigeradora...

lo veis normal? tiene alguien este modelo y me puede comentar que temperaturas suele tener?



Eso es una burrada... yo en mi Vaio Ar51J no paso de 71ºC jugando a piñon con la grafica overclokeada