cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Poco volumen en el pc .

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
conrroda
Visitante

Poco volumen en el pc .

    Saludos ; hace una semana compre un Sony VPC-EH2MOE/W , y la verdad estoy puesto al sonido HP o este equipo tiene muy poco sonido en los altaboces :thinking: o por el contrario no e sabido sacarle todo lo que puede dar y aqui viene la pregunta ( hay alguna configuración que funcione mejor el sonido , pues la verdad es muy pobre ) .

    Si podeis echarme una manecita se agradece por adelantado , porque por lo demas el pc va estupendo .

   Agradecido .

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En internet existen un par de truquillos para aumentar el volumen de los altavoces, bien mediante plugins, bien mediante la modificación de unos valores del registro, pero yo personalmente NO os aconsejo hacerlo.

El motivo de que los HP, o los mismos VAIO de hace unos años tuviesen más volumen no es sólo por custiones de software, antes, los portátiles venían con altavoces más grandes.

La continua miniaturización de los equipos, su delgadez cada vez mayor, y el agrupamiento de sus componentes internos ha provocado que los altavoces sean menores en comparación con lo que venía hace unos años.

Si aumentaís el volumen de los altavoces de un portátil por encima de los valores de fábrica estáis restándoles horas de vida a base de forzar las membranas de los mismos.

Por eso no so aconsejo que hagais lo que os comenté, salvo que asumais que en un tiempo podréis pasar los altavoces.

Sony ha desarrollado altavoces con una tecnologia llamada Magnetic Fluid Speakers, pero creo que de momento no se emplea en ningún Vaio. Imagino que será cuestión de tiempo.

Saludos.

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
carolazul
Visitante

HOLA

a mi me ocurre lo mismo, yo tambien tenia un hp y el sonido era muy bueno y configurable, compre el sony vaio SVE1511V1EW y la verdad que el audio es pobre, hay algun controlador para actualizarlo?

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas.

En internet existen un par de truquillos para aumentar el volumen de los altavoces, bien mediante plugins, bien mediante la modificación de unos valores del registro, pero yo personalmente NO os aconsejo hacerlo.

El motivo de que los HP, o los mismos VAIO de hace unos años tuviesen más volumen no es sólo por custiones de software, antes, los portátiles venían con altavoces más grandes.

La continua miniaturización de los equipos, su delgadez cada vez mayor, y el agrupamiento de sus componentes internos ha provocado que los altavoces sean menores en comparación con lo que venía hace unos años.

Si aumentaís el volumen de los altavoces de un portátil por encima de los valores de fábrica estáis restándoles horas de vida a base de forzar las membranas de los mismos.

Por eso no so aconsejo que hagais lo que os comenté, salvo que asumais que en un tiempo podréis pasar los altavoces.

Sony ha desarrollado altavoces con una tecnologia llamada Magnetic Fluid Speakers, pero creo que de momento no se emplea en ningún Vaio. Imagino que será cuestión de tiempo.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
carolazul
Visitante

Gracias por la respuesta :smileyhappy:, de todas formas como bien dices la miniaturizacion de los equipos hace que los componentes internos esten mas compactos ( algo asi) de acuerdo, pero la tecnologia de ahora es mejor y el audio mejorable, no voy a acoplar unos altavoces a un portatil cuando se puede mejorar el sonido, quizas en esta serie no :smileysilly:.pero sony deberia mejorar el sonido, en mi opinion,y actualizar los controladores para mejorar el correcto funcionanmiento del hadware de sonido sin " utilizar truquillos ni cambios de registro ".

Biquiños.

p.d Si existe algun controlador dame un toque :smileymischief: