cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

POR FAVOR AYUDA me ocurre un problema con mi vaio

chipimix
Visitante

POR FAVOR AYUDA me ocurre un problema con mi vaio

hola a todos, lo que me esta pasando es que cada vez que enciendo mi portatil casi nunca arranca a la primera, cuando arranca siempre me sale la hora y la fecha cambiada
despues me meto en ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS.--ahi voy a DISPOSITIVOS PORTATILES y dentro de ahi a CONTROLADOR DE VOLUMEN FILESYSTEM DE MICROSOFT WPD. me sale un triangulito calabaza como que no esta bien instalado. le digo que windows lo instale y me dice que windows opina que esta bien instalado, la cuestion es que el portatil funciona mal, tiene 3 meses tengo instalado desde el primer dia un antivirus de pago el norton 360 y se actualiza correctamente,
lo unico que hice hace una semana fue conectarle un proyector para ver una peli en una pantalla gigante, no se si tendra algo que ver pero hasta entonces todo funcionaba de maravilla. si me meto en configuracion de pantalla esta todo correcto.

les agradezco de antemano si alguien me puede ayudar
el modelo de mi ordenador es el: VAIO VGN-NR21Z/S

tambien me gustaria saber si existen drivers para poder instalarle el xp a este portatil
he entrado en enlaces que poneis en este foro pero mi modelo en concreto no estan los drivers

1 RESPUESTA 1
profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola chipimix,

Bienvenido a Club Vaio...

Intente actualisar su Vaio con Vaio Update...

Para cambiar para Xp, Sony no tiene drivers e utilidades para NR21Z/S...tendrá algunos problemas con los drivers e el disco Sata...

Por otra parte, puede hacer una recuperación del sistema...

Saludos