cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con la activación/desactivación del modo silencio

santirovira
Visitante

Problema con la activación/desactivación del modo silencio

Tengo un FE21M y desde ayer el control de silencio se activa y desactiva el solo constamente. El botón de silencio del ordenador se enciende y se apaga solo (la lucecita va loca y la palabra "Silencio" en verde no deja de aparecer y desparecer en la pantalla) y en la ventana de control del sonido se ve como la pestañita del audio aparece y desaparece sola. El sistema operativo es Windows XP Media Center, y se ha actualizado a Service Pack 3 hace nada. He probado a restaurar el sistema a un estado y día anteriores en el que esto no sucedía y nada.
A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!

9 RESPUESTAS 9
profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

desintalas el dispositivo de hardware..... y reinicia,

despues reinstala los drivers y nos cuentas

saludosss

santirovira
Visitante

Hola, te garadezco la respuesta, peo no sé qué hardware tengo que desintalar, ya que no he instalado ninguno, lo que se ha vuelto loco es el dispositivo que controla el "silencio" del oredenador. No sé si es problema de software o de hardware (imagino que la tarjeta de sonido), pero no he cambiado nada en ninguna de las dos cosas, es un misterio.

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola santirovira,

Intente actualizar los controladores audio con...C:\Windows\Drivers...

Saludos

santirovira
Visitante

Hola v.57, gracias por contestar. Lo he hecho, pero sigue pasando lo mismo. Igual es cuestión de desinstalarlos antes, pero eso no sé cómo se hace ya que en sisitema, audio, aparecen varias cosas y no sé cual de todas es exactamente la que debería desinstalar y volver a instalar.

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola santirovira,


Intenta algo más...ir a C:\Windows\Drivers e instale todo lo que se refiere al sonido...

Saludos

santirovira
Visitante

Nada, que no hay manera, el sonido va loco, activándose y desactvándose. Me he dado cuanta de que cada vez dque esto sucede, si estody en algún documento de texto o casilla donde se pueda escribir, me aparede una letra "d", alucinante...

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Hola santirovira,

Lamentablemente sólo veo una salida... una recuperación del sistema...

Saludos

santirovira
Visitante

Hola v.57, me parece que efectivamente es la única salida, me da mucha pereza por todo lo que tengo instalado, pero no queda opción. Gracias por tu ayuda, te contaré si se resuelve el problema. Un saludo.

profile.country.pt_PT.title
V57...
Colaborador

Sí, entiendo... Buena suerte...

Saludos