cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Por fin WINDOWS 7 sale hoy...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Por fin WINDOWS 7 sale hoy...

Hoy es el gran día de Windows 7. Para los que lo hallais comprado, poned algunas fotos aqui para verlo todos. A su vez el que lo halla instalado a ver si nos puede decir que sale cuando das a Winver, es decir la compilación que sale. PUes eso a ver ese windows 7....saludos

35 RESPUESTAS 35
siralucard
Visitante

yo estoy un poco mosca con los de sony, ya que al registrar mi vaio hace una semana, me enviaron un mail k ponia claramente k antes del 22 octubre me enviarian un mail diciendome cuando me costaria los portes de enviarme el windows 7....y estamos a dia 22 y aun no me han dicho nada de nada...

saludos

@l0ne
Visitante

Yo estoy en la misma situación,despues del pre-registro recibi un mail del club vaio diciendome que se pondrian en contacto conmigo antes del dia 22 de octubre y aun estoy esperando... ¿¿¿alguien ha recibido aviso de que ha empezado el proceso de actualización???

siralucard
Visitante

Yo estoy en la misma situación,despues del pre-registro recibi un mail del club vaio diciendome que se pondrian en contacto conmigo antes del dia 22 de octubre y aun estoy esperando... ¿¿¿alguien ha recibido aviso de que ha empezado el proceso de actualización???



en http://www.vaiowindows7upgrade.com/es/ se puede pedir, pero en code product no lo se ver en el vaio p....esperare un dia mas por si recibo el mail, o bien los voy a llamar. igualmente les he respondido en la misma direccion que me enviaron el mail de k entraba en el programa de win7 diciendoles k se espavilaran y k me dijeran algo. haz lo mismo a ver si sirve...

saludos

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Ya sabeis de alguien que lo halla comprado ? imagenes...ya, tengo ganas de verlo ?...saludos

profile.country.es_ES.title
dopesca
Visitante

Yo estoy en la misma situación,despues del pre-registro recibi un mail del club vaio diciendome que se pondrian en contacto conmigo antes del dia 22 de octubre y aun estoy esperando... ¿¿¿alguien ha recibido aviso de que ha empezado el proceso de actualización???

Yo lo he pedido tarda 3 semanas en enviarmelo y cuesta 25€ de envio.

bergaber
Visitante

Ahora a ver si Sony se pone las pilas y nos proporciona los drivers a usuarios de portátiles algo antiguos.. como el SZ71 por ejemplo :tongue: y el resto claro!.

Saludos,

siralucard
Visitante

Yo estoy en la misma situación,despues del pre-registro recibi un mail del club vaio diciendome que se pondrian en contacto conmigo antes del dia 22 de octubre y aun estoy esperando... ¿¿¿alguien ha recibido aviso de que ha empezado el proceso de actualización???

Yo lo he pedido tarda 3 semanas en enviarmelo y cuesta 25€ de envio.


pero te ha llegado un mail o has rellenado el formulario de sonyupdate¿?

saludos

profile.country.es_ES.title
dopesca
Visitante

He rellenado el sonyupdate

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Tengo ganas de ver la captura de un Windows 7 original, en cuanto metes el comando slmgr -dlv ....saeis algo ? saludos