cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Power dvd 9 Ultra en FZ21Z

RIEMBAUT
Visitante

Power dvd 9 Ultra en FZ21Z

Buenas a todos. Queria hacer una pregunta....
¿Algun de ustedes ha conseguido correr un blu ray con power Dvd 9 Ultra en Un fz 21?
Mi portatil es un FZ21Z con Grafica 8600M GS y drivers de laptovideo2go,com.(versión 187.66).S.O. Windows 7 Ultimate 32.
Me da error de Gráfica incompatible (Versión recomendada del controlador: 174,53 o posterior)...algo estaré haciendo mal ya que tengo instalada una version superior..
¿Pueden ayudarme?
Saludos

21 RESPUESTAS 21
profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Para correr un blu ray con ese programa necesitas que el driver de la tarjeta gráfica esté certificado por Windows (WQHL) con la firma de Sony. Utiliza uno de los siguientes enlaces dependiendo de la versión de Windows que tengas (en tu caso el primero, porque dices que tienes Windows 7 32 bits )y ya me comentarás si te ha funcionado (seguro que sí). El driver es el 186.91 (de septiembre de este año), pero recuerda que para instalarlo antes debes desinstalar el anterior y reiniciar. Un saludo.

http://go.notebookreview.com/?id=525X832&url=http%3A%2F%2Fdownload.windowsupdate.com%2Fmsdownload%2F... (versión x86)


http://go.notebookreview.com/?id=525X832&url=http%3A%2F%2Fdownload.windowsupdate.com%2Fmsdownload%2F... (versión x64)

PD: Si te funciona mi consejo dímelo, que tengo que hacerte una pregunta porque yo tengo el mismo modelo que tú (es sobre la pantalla), así me devuelves el favor, je, je.

RIEMBAUT
Visitante

Gracias por tu respuesta..
Esta tarde lo compruebo y te digo algo...
Comenta lo que quieras sobre nuestro modelo,que estamos para ayudarnos.
Saludos

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Hola de nuevo, quería preguntarte varias cosillas. ¿Has conseguido con Windows 7 seleccionar los 60 htz para el refresco de la pantalla o solamente te deja 59 como a mi. Te lo digo porque, aunque te da la opción de poner 60, cuando le das a aceptar se vuelve a poner en 59 (he probado con todos los drivers habidos y por haber, oficiales y no oficiales y en todos me pasa lo mismo).
Otra cosa, ¿has conseguido hacer funcionar bajo Windows 7 los botones S1 y AVMode? ¿Y la utilidad Switch Setting Utiliti que sirve para conectar o desconectar el wifi y el bluetooth?
Y sobre la pantalla, que es lo que más me preocupa, te comento lo siguiente. Verás, desde hace un tiempo vengo notando que la lcd del portátil emite un ligerísimo zumbido eléctrico (como si fuera el ruido de un mosquito o algo así). Pero este detalle solamente se aprecia en completo silencio, acercándote a la pantalla para poder oirlo siempre que no haya más ruidos como el del ventilador del propio portátil, con lo que te puedes hacer una idea de lo inapreciable que es, pero a mi me molesta en ocasiones. Y, lo más curioso, es que solamente suena cuando el brillo de la pantalla no está al máximo. ¿Sabes algo de esto? Gracias.

RIEMBAUT
Visitante

lobocano
Muchas gracias por los drivers de la grafica ...todo OK con blu ray y power Dvd 9 Ultra.ç

RIEMBAUT
Visitante

Hola de nuevo, quería preguntarte varias cosillas. ¿Has conseguido con Windows 7 seleccionar los 60 htz para el refresco de la pantalla o solamente te deja 59 como a mi. Te lo digo porque, aunque te da la opción de poner 60, cuando le das a aceptar se vuelve a poner en 59 (he probado con todos los drivers habidos y por haber, oficiales y no oficiales y en todos me pasa lo mismo).
Otra cosa, ¿has conseguido hacer funcionar bajo Windows 7 los botones S1 y AVMode? ¿Y la utilidad Switch Setting Utiliti que sirve para conectar o desconectar el wifi y el bluetooth?
Y sobre la pantalla, que es lo que más me preocupa, te comento lo siguiente. Verás, desde hace un tiempo vengo notando que la lcd del portátil emite un ligerísimo zumbido eléctrico (como si fuera el ruido de un mosquito o algo así). Pero este detalle solamente se aprecia en completo silencio, acercándote a la pantalla para poder oirlo siempre que no haya más ruidos como el del ventilador del propio portátil, con lo que te puedes hacer una idea de lo inapreciable que es, pero a mi me molesta en ocasiones. Y, lo más curioso, es que solamente suena cuando el brillo de la pantalla no está al máximo. ¿Sabes algo de esto? Gracias.

Hola de nuevo..
- Pues yo tampoco puedo poner los 60htz.....me pasa lo minsmo que a tí
- Respecto a esos botones, los puse en Vista, pero para mi no son necesarios y en seven
no lo he intentado.Lo que si he puesto Brillo y volumen.
- La utilidad de Bluettoth no la he instalado, con seven funciona perfectamente. He
deshabilitado Bluettoth en el administrador porque no lo suelo usar....
- Respecto a la pantalla yo no he notado nada,pero me voy a fijar bien.
- Lo que si me ha ACOJONADO y perdona la expresión es este enlace:
http://genesis.sony-europe.com/instranet/ccil_sony/selfservice/search.jsp?DocId=35880
¿Sabes algo de esto?
Saludos

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Gracias por las respuestas.
Bueno, vamos por partes, lo de no poder poner los 60 hz en la pantalla es generalizado, parece ser que nuestros monitores (y los de la mayoría de los portátiles) no trabajan a esos 60 frames reales, sino a 59,9. Lo que pasa es que los anteriores sistemas operativos redondeaban a 60 y Seven lo deja en 59. De todas formas, si pones un juego, por ejemplo, y utilizas un programa para medir el refresco, prácticamente todo el tiempo se ve a 60 hz, por lo que no hay que preocuparse de este tema, ya que no es un fallo ni nada malo. Te pregunté sobre este asunto porque quería que me confirmaras que a ti te pasa lo mismo.
Por cierto, no me has confirmado si con esos drivers que te pasé te funciona el reproductor de Blu Ray con Power DVD 9 Ultra (me imagino que sí).
Sobre el comunicado de las placas defectuosas de Nvidia, sí que lo sabía hace tiempo. Otras marcas que montaban esas GPU´s como Dell o HP se han visto afectadas en muchos de sus portátiles (sobre todo con las 8600M GT y las 8400M GT), teniendo que cambiar la placa base de los clientes que en periodo de garantía enviaban sus ordenadores al SAT. Sony amplía la garantía a los VAio afectados por este motivo, lo cual es tranquilizador en cierto sentido. Lo peor es que se rompa pasada esa garantía, entonces ya podemos preparar euros.
De todad formas, si tu tarjeta no ha mostrado esos síntomas en principio no tendría porqué preocuparte. Por cierto, ¿le has dado mucha caña a la gráfica en el tiempo que tienes el ordenador? ¿Has jugado a muchos juegos y tal? Un saludo. Espero tus respuestas y ya sabes, aquí estaré para lo que necesites.

RIEMBAUT
Visitante

Hola de Nuevo.
Si que te he contestado...lo que pasa es que solo has leido el ultimo post :laughing: :laughing:
Gracias de nuevo.
Respecto a si he usado la grafica.. que va.Solo me estoy dedicando desde que tengo el ordenador a resolver problemas de Vista y Vaio ( vaya mezcla ).Pero me sirve de entretenimiento :devil: :devil:
Saludos

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Es cierto, me habías contestado y no me di ni cuenta. Gracias.
Pues nada, aunque este foro está muy parado, si tienes alguna duda postéala que yo me suelo pasar por si hay algo que me interesa.
Yo en Windows 7 ya tengo configurado todo menos lo de los botones S1 y AVMode, pero como tampoco lo usaba antes, no lo echaré de menos. Por lo demás todo perfecto. Por cierto, te recomiendo que te pases al de 64 bits que a mi parecer va un poco mejor que el que tienes tú. Un saludo.

RIEMBAUT
Visitante

Es cierto, me habías contestado y no me di ni cuenta. Gracias.
Pues nada, aunque este foro está muy parado, si tienes alguna duda postéala que yo me suelo pasar por si hay algo que me interesa.
Yo en Windows 7 ya tengo configurado todo menos lo de los botones S1 y AVMode, pero como tampoco lo usaba antes, no lo echaré de menos. Por lo demás todo perfecto. Por cierto, te recomiendo que te pases al de 64 bits que a mi parecer va un poco mejor que el que tienes tú. Un saludo.

Tengo el fz21z original, con solo 2 Ram.disco duro 4200 rpm...
¿Quieres decir que funcionaria mejor con x64?
Saludos