cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Power dvd 9 Ultra en FZ21Z

RIEMBAUT
Visitante

Power dvd 9 Ultra en FZ21Z

Buenas a todos. Queria hacer una pregunta....
¿Algun de ustedes ha conseguido correr un blu ray con power Dvd 9 Ultra en Un fz 21?
Mi portatil es un FZ21Z con Grafica 8600M GS y drivers de laptovideo2go,com.(versión 187.66).S.O. Windows 7 Ultimate 32.
Me da error de Gráfica incompatible (Versión recomendada del controlador: 174,53 o posterior)...algo estaré haciendo mal ya que tengo instalada una version superior..
¿Pueden ayudarme?
Saludos

21 RESPUESTAS 21
profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Según dicen los entendidos, los 64 bits no solamente están para aprovechar las ram mayores de 3.25 gigas (que es hasta donde aprovechan los sistemas operativos de 32 bits), sino que funcionan más fluidamente en los ordenadores que tienen procesadores con arquitectura de 64 bits. En tu caso, la ram no es superior a lo que te va a reconocer el SO que ya tienes, pero ya te digo que incluso no teniendo esa cantidad de memoria se recomienda utilizar un SO de 64 bits si tu procesador lo soporta, y en tu caso es así. De todas formas, si te va bien el que tienes, no cambies salvo que algún día tengas que formatear por alguna razón o vayas a hacer una limpieza a fondo, entonces aprovecha. Saludos.

RIEMBAUT
Visitante

Gracias por tu respuesta.
Ya me estaba planteando poner x64 pero la verdad esque me daba panico volver a pelear con los drivers y utilidades para los dichosos botones...voy aprendiendo a vase de ensayo y error para luego imagen acronis.
Yo solo uso el ordenador para internet y ver pelis con el power dvd9 por Hdmi, aunque creo que voy a comprar Ram y hacerte caso.
Ya se que es mucho pedir pero:
¿me podrias facilitar un enlace para los drivers x 64 de nuestro cacharro?
¿que tipo de Ram hay que comprar y donde ? en web??
Ya no te molesto más
Gracias y Saludos

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Bien, vamos por partes. El driver para la gráfica en 64 bits ya te lo puse antes en el primer post.
Los demás drivers, están aquí http://www.vaio-link.com/os/vista/64bit/
Pincha en "accept" y serás remitido a un listado de drivers para Windows Vista x64 (te valen también para Seven) de vario modelos Vaio. Busca los que valgan para la serie FZ (aunque no ponga exactamente el 21Z te valen igual) y descárgalos. De todas formas, es importante que sepas que muchas cosas te las va a reconocer Windows 7 64 sin instalar nada, como el bluetooth o la tarjeta inalámbrica. Los demás drivers que no están ahí es porque son comunes para Windows Vista/Seven x32/x64 así que utiliza los originales que se suministran en la página oficial de soporte de tu modelo.
De todas formas, te lo voy a poner más fácil. Sigue las instrucciones de este usuario para hacer la instalación descargando todos los drivers que postea en sus guía:

http://forum.notebookreview.com/showthread.php?t=429745

Aprovecha y hazte una copia de esa página a la que te he remitido para seguir las instrucciones cuando vayas a instalar W7x64 y descárgate todo lo que ahí se postea. Un saludo.

RIEMBAUT
Visitante

Muchas Gracias de nuevo..
Ya tengo faena para entretenerme...haber como va.
Saludos

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Se me olvidó decirte que si quieres ampliarle la ram a tu portátil tienes que comprar dos módulos de 2 gigas de ram cada uno, del tipo DDR2 a 667 MHZ. Lógicamente, tendrás que quitar los módulos que lleva el ordenador (de 1 giga cada uno). Compra los dos módulos de la misma marca y características, es decir, idénticos.
Por cierto, hazme un pequeño favor, descárgate este programa Crystaldiskmark 2.2, que es gratuito. Es un testeo de la velocidad de lectura y escritura del disco duro. Cuando lo abras, selecciona en la pestaña de la izquierda el número cinco y en la de al lado el número 50. Selecciona tu unidad de disco duro C y pásale el test, a ver que resultados te da (tarda unos cinco minutos). Luego me cuentas.

RIEMBAUT
Visitante

OK luego te cuento,ya que no estoy ahora con el Portatil.
Por cierto, tu le has cambiado el disco duro?
Saludos

RIEMBAUT
Visitante

OK luego te cuento,ya que no estoy ahora con el Portatil.
Por cierto, tu le has cambiado el disco duro?
Saludos

Me he descargado CrystalDiskInfo la version 3.1.0 y no veo pestañas...
Dime que es lo que quieres que haga...
Saludos

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

OK luego te cuento,ya que no estoy ahora con el Portatil.
Por cierto, tu le has cambiado el disco duro?
Saludos

Me he descargado CrystalDiskInfo la version 3.1.0 y no veo pestañas...
Dime que es lo que quieres que haga...
Saludos


No es CrystalDiskInfo el que te dije, es el Crystaldiskmark 2.2, que también es gratuito. Este programa sirve para medir la velocidad de escritura y lectura de tu disco duro, y me gustaría que lo hicieras para comparar los resultados con el mío. No, no le he cambiado el disco duro, tengo el de fábrica, algo lento para mi gusto.

RIEMBAUT
Visitante

OK luego te cuento,ya que no estoy ahora con el Portatil.
Por cierto, tu le has cambiado el disco duro?
Saludos

Me he descargado CrystalDiskInfo la version 3.1.0 y no veo pestañas...
Dime que es lo que quieres que haga...
Saludos


No es CrystalDiskInfo el que te dije, es el Crystaldiskmark 2.2, que también es gratuito. Este programa sirve para medir la velocidad de escritura y lectura de tu disco duro, y me gustaría que lo hicieras para comparar los resultados con el mío. No, no le he cambiado el disco duro, tengo el de fábrica, algo lento para mi gusto.

OK. Mirate si es esto lo que buscas:
--------------------------------------------------
CrystalDiskMark 2.2 (C) 2007-2008 hiyohiyo
Crystal Dew World : http://crystalmark.info/
--------------------------------------------------

Sequential Read : 36.153 MB/s
Sequential Write : 34.625 MB/s
Random Read 512KB : 18.828 MB/s
Random Write 512KB : 25.556 MB/s
Random Read 4KB : 0.373 MB/s
Random Write 4KB : 0.943 MB/s

Test Size : 50 MB
Date : 2009/11/03 23:41:08
Dime algo...
Saludos

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Gracias amigo, eso era lo que quería ver. Lo que me temía, tenemos un disco duro lentillo. Mis datos son algo mejores porque mi modelo lleva el de 5400 rpm (es el FZ21S), pero vamos, más o menos igual. Un abrazo, consúltame cualquier duda que tengas.