Comparte tu experiencia!
Hola,
soy nuevo por aquí a pesar que ya hace varios años que tengo mi VGN-FS285B...Ejem... pues el problema que tengo es que quiero grabar en un cd y el mensaje que me sale de RecordNow, es que no tengo unidad de grabación instalada...
Hace casi 1 año que lo tengo asi, cuando antes grababa cd y dvd's sin problema. Quisiera intentar solucionar este tema con vuestra ayuda, pregunte en varios foros sin existo hasta ahora. Alguien tiene idea de lo que puede ser?
Adjunto foto del mensaje.
Gracias.
Hola, pero mira, te aparece la grabadora por ejemplo en la unidad 😧 es importante saber si el problema es de sorftware o hardware.
Para saber si tiene la lectora-grabadora bien instalada ve a mi pc y ahí te dirá.
Saludos
Hola, en miPC me aparece textual " Unidad DVD-RW (F:) Tipo: Unidad de CD"
Me olvide comentar que puedo leer un cd o dvd sin problema, pero me es imposible grabar cualquier fichero por pequeño que sea. Gracias por ayudarme.
Slds.
Pues ya sabemos un poco más, vamos haciendo el asunto más pequeño. Otra prueba........ has intentado hacer la grabación con otro programa...... por ejemplo Nero, ahora incluso lo tienes gratis. Cuéntanos para ir quitando problemitas de encima.
Otro saludo
La verdad es que no. Tengo que instalarme otro programa y probar. Voy a buscar el Nero ese gratis, suena bien. Espero decirte algo mañana.
Gracias y saludos.
Hola, pues instal el Nero Burnlitle10 gratis y pude grabar un cd. No me lo creo!
que tiene el Record now? que no funciona????
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Me alegro que te haya funcionado ahora, me lo imaginaba. Estaba chupado. Mira te cuento, seguro en algún momento porque has eliminado algún programa hace ya mucho tiempo (que ni tu recuerdas),sin querer seguro se llevo algún dato del programa Roxio o el que te haya venido a ti (Record Now)
Lo que tienes que hacer es eliminarlo desde eliminar y agregar archivos en el panel de control y volver a copiarlo de nuevo a tu sistema.
En la pagina Sony tienes tus drivers y aplicaciones originales de tu portátil búscalo y lo descarga e instala
Saludos
Muchas gracias, ahora creo que voy a aprovechar para eliminar el record Now ya que con lo que grabo y el Nero que he instalado estoy sobrado.
Un saludo.