cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DE ASISTENCIA DESPUÉS DE FORMATEAR A W7

profile.country.es_ES.title
jorgemosquete
Visitante

PROBLEMAS CON LAS DESCARGAS DE ASISTENCIA DESPUÉS DE FORMATEAR A W7

A ver si me podeis ayudar.

Os comento,

El modelo es un Vaio VGN-NR21M/S

Mi problema es el siguiente:

Formateé el ordenador al completo hace unos meses y he instalado Windows 7; además no hice cd recuperación ni nada por el estilo.

A la hora de meterme aquí para instalar los drivers e instalar la configuración predeterminada, no me deja hacer la mayoría de las cosas porque dice que no es compatible y ahora tengo el ordenador a medias; ya que el sonido no me deja el que es y así con todo. Los botones rápido del techado (subida y bajada de brillo o volumen, S1, AV MODE,...) no me van,.... y me faltan muchos drivers por instalar

¿Alguién podría darme alguna solución.?

P.D: Creo que la política de no dar los cd con los driver a la hora de comprar el ordenador es un gran fallo. He tenido otros ordenadores y siempre me daban todo los drivers, por si formateabas.... lo instalases sin problebas.

1 RESPUESTA 1
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

El problema no está en los drivers de los cds o dvds el problema está en la incompatibilidad entre drivers y sistemas operativos, deberías intentar hablar con el servicio Técnico de Vaio a ver si ellos te localizan los drivers y aplicaciones que te faltan.

Un saludo