cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema al apagar o hibernar

profile.country.es_ES.title
terospi
Visitante

Problema al apagar o hibernar

Bueno, es la tercera vez que intento escribir este mensaje, por algún motivo, el foro me desconecta mientras estoy escribiendo el mensaje y cuando voy a mandarlo me da error porque no estoy conectado, así que esta vez lo escribiré muy resumido para que me dé tiempo:

Mi ordenador, un Vaio Z VPCZ13M9E/B comprado hace un mes, con Windows 7, muchas veces cuando le doy a Apagar o a Hibernar no funciona (ningún problema con Suspender). Se queda intentando apagarlo, con la pantalla "Apagando Windows" o "Hibernando Windows" y de ahí no pasa, se puede tirar horas con esa pantalla. Al final me toca apagar a las bravas apretando el botón de encendido durante varios segundos. La opción Hibernar es la que falla más frecuentemente, en torno al 40% de las veces, en cambio Apagar suele fallar sólo en torno a un 10% de las veces.

Ya aviso que no está instalando actualizaciones automáticas (porque cuando es así, lo pone, además yo se las instalo a mano, no lo hace él automáticamente, lo prefiero así).

Etiquetas (3)
10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola terospi,

Pues por un lado genial que tengamos el problema ubicado.

Por otro, he revisado todas las actualizaciones de tu equipo y la única que he visto que puede tener algo que ver es precisamente la del VAIO CARE, que según reza en la actualización, es para mejorar estabilidad y problemas de funcionamiento, pero no estoy seguro de que sea lo que necesitas.

Si averiguo algo te lo hago saber, mientras.... No uses el modo STAMINA :wink:

Un saludo.

Saludos.