cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con la webcam

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
anxomasid
Visitante

Problema con la webcam

Hola.

Mi problema es que llevé mi VAIO VGN-AR61M a formatear hace poco y desde entonces, cada vez que inicio una aplicación que requiera el uso de la cámara me aparece un mensaje diciendo que cierre todas las aplicaciones que puedan estar usando la cámara (imposible porque lo he probado con todo cerrado).

De hecho, ni siquiera se enciende led verde que indicaba que la camara está en funcionamiento.

GRACIAS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.es_ES.title
anxomasid
Visitante

He llamado al numero de asistencia telefonica y una chica me ha dicho uqe probablemente sea problema del Windows 7; que reinstale Vista.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 RESPUESTAS 16
profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Tipica falla del driver. Entra al panel de control > dispositivos y quita el driver de la camara, apaga, prende y vuelve a instalarlo. Ese mensaje se activa cuando el dispositivo esta ocupado del mismo modo que si estuviera en uso, entonces es como que dos camaras simultaneas no pueden activarse. Mientras prosiga ocupado, no andara..

profile.country.es_ES.title
anxomasid
Visitante

Hola de nuevo.

Siento darles tanto la lata, pero es que he desinstalado el driver de la webcam como me ha dicho, he reiniciado el ordenador y, cuando lo he hecho, automaticamente se ha instalado el driver de nuevo. Aún así, la cámara sigue presentando el mismo problema al iniciar cualquier programa.

Muchas gracias por su ayuda.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas tardes.

Te aconsejo que actualices el Sony Update, también actualice el Windows Update todas las veces que sea necesario hasta que ambos programas te digan que está todo actualizado.

Reinicia y prueba y verás como no debería darte ese problema

Saludos

profile.country.es_ES.title
anxomasid
Visitante

De acuerdo, voy a probarlo actualizando el Windows Update, porque el Sony Update no me aparece.

Gracias.

profile.country.es_ES.title
anxomasid
Visitante

Siento ser pesado, pero he actualizado el Windows Update y sigo teniendo el mismo problema...:S

Gracias de nuevo.

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues que raro ya que Sony Update es la que desde su enlace manda actualizaciones cada dos por tres para nuestras gráficas, sonido, BIOS, etc.

Has mirado bien en Inicio...... Todos los programas Vaio Update

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Si te pasa eso tendras que desinstalarlo manualmente desde el registro de windows.. sabes usar regedit?

profile.country.es_ES.title
anxomasid
Visitante

Pues lo cierto es que no, es demasiado complejo?

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

No es complejo para quien ya lo hizo y sabe buscar lo que hay que buscar.. si te animas. te puedo guiar y vemos.. primero es: (paciencia y tolerancia al 100% ) + ganas de resolverlo = final feliz