cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema con la webcam

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
anxomasid
Visitante

Problema con la webcam

Hola.

Mi problema es que llevé mi VAIO VGN-AR61M a formatear hace poco y desde entonces, cada vez que inicio una aplicación que requiera el uso de la cámara me aparece un mensaje diciendo que cierre todas las aplicaciones que puedan estar usando la cámara (imposible porque lo he probado con todo cerrado).

De hecho, ni siquiera se enciende led verde que indicaba que la camara está en funcionamiento.

GRACIAS

16 RESPUESTAS 16
profile.country.es_ES.title
anxomasid
Visitante

El problema no es la paciencia, que yo tengo de sobra, solo que no quiero dar demasiado la lata.

Si a usted no le importa, yo se lo agradezco.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Y la mas simple a nivel de usuario es restaurar desde fabrica con el recovery que trae desde F10.

A titulo informativo cada dispositivo que se instala bajo windows (nada que ver Sony en esto)  se graba la configuracion en un archivo especial conocido como registro.


Este registro lleva varios ingresos lo que hace que ante una mala desinstalacion no llega a borrar todos los restos y ante la nueva instalacion queda una mezcla que rara vez funciona.

Existen aplicaciones que limpian estos restos de link muertos dentro del ordenador que hacen un poco mas que buscar en el registro con regedit al hacer busquedas recursivas logrando un mejor resultado. Fuera de esas aplicaciones windows prevee estas situaciones que uno quiere evitar reinstalar todo y para esto trae una aplicacion propia que se conoce como regedit.exe

El primer paso es ir a panel de control > sistema y en la lista de hardware ver que nombre/marca tiene ese driver de la webcam.

Una vez obtenido el nombre, desde buscar o ejecutar escribes: regedit y le das enter

Se abrira una pantalla, presionando F3 corresponde a buscar. Alli escribes o pasteas el nombre del driver y le das enter. Esperas que trabaje el buscador y se detendra en cuanto nombre igual corresponda a la busqueda.

Debes borrar cada entrada que sale en la ventana del lado derecho que tenga ese nombre.

Vuelves a F3 y busca desde alli para abajo.. asi hasta que termina.. diciendo que no hay mas matches.

Le das al escape, apagas y prendes para que lea el registro limpio y procedes a instalar de cero la webcam..

Si lo ves complejo, reinstala windows que te quedara todo de -cero- inclusive la webcam..

Poste como te fue.. :wink:

profile.country.es_ES.title
anxomasid
Visitante

Lo he intentado pero creo que no lo hago correctamente...:S

Creo que voy a llamar al numero de ayuda telefonica.

De todos modos, muchisimas gracias.

Un saludo

profile.country.es_ES.title
anxomasid
Visitante

He llamado al numero de asistencia telefonica y una chica me ha dicho uqe probablemente sea problema del Windows 7; que reinstale Vista.

profile.country.es_ES.title
elbrujo
Visitante

Te falto contarnos lo mismo que a la chica del telefono.. :smileymischief:

profile.country.es_ES.title
anxomasid
Visitante

Vaya, siento haberos dado el coñazo sin explicarme bien...:P

Al menos ahora ya he aprendido la lección.

Muchas gracias. :wink:

profile.country.es_ES.title
anxomasid
Visitante

Una última pregunta: ¿existe alguna manera de que pueda hacer funcionar mi cámara con windos 7?