cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problema con mi vaio

lidiax2
Visitante

problema con mi vaio

ayer me compre un sony vaio VPCCW1S1E e instale el messenger live,desde entonces cada vez ke inicio el ordenador automaticamente se me activa el proceso de instalacion i se me vuelve a instalar porque me ocurre esto?no e instalado todavia ningun programa ni nda

5 RESPUESTAS 5
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Eso me pasó a mi también exactamente igual que a tí. Si no recuerdo mal eliminé por completo el Msn desde el panel de control y volví hacer la descarga de nuevo y quedó bien.

Espero te sirva de ayuda,un saludo

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Muy buena contestación...sigo diciendo que tu foto de presentación es tentadora...je je

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Eso es un piropo?,si es así será bien recibido. Ah,eres rico,me puedes dar una vida estupenda llena de caprichos de mujer. Si es así me voy a vivir contigo jajaja

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Te has dado cuenta que los dos estamos aquí desde el 2005, somos veteranos,eh

Llevo años usando portátiles Sony,y hasta ahora no me puedo quedar. Sony mola
:tongue: :tongue:

joshua.star
Visitante

hola lidia yo te quisiera hacer una pregunta epsero puedas contestarmela ok, mira mi pregunta es si el ventilador de tu laptop se enciende constantemente es decir enciende un min y se vuelve a apagar y despues de unos segundos vuelve aprender? para poder escuchar necesitas estar sin musica y sin nada espero me puedas responder gracias por tu atencion lidia