cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Garantía al cambiar de sistema

lkelko
Visitante

Garantía al cambiar de sistema

Buenas, sere breve.
El 22 de mayo del 2008 adquirí un portátil VGN-FZ31Z, la garantía caduca a los 2 años. El portátil vino con el sistema Windows Vista Home Premium de 32bits, y yo este año en la salida del Windows 7 lo actualice a windows 7 profesional.
El tema es que antes de actualizarlo tengo 2 problemas, uno de sobrecalentamiento y otro de no funcionamiento de la batería y quería saber si alguno de vosotros está más informado que yo con el tema de las garantías para una reparación del equipo. ¿Me harán problemas a la hora de cobrar la garantía por el hecho de que le haya instalado Windows 7... o no habrá inconveniente?

Gracias por leerme y responder a esta pequeña duda. Saludos

4 RESPUESTAS 4
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Depende como vean la historia...sino les sale rentable probablemente te dirán que el sistema que tienes puesto no se correponde con el sistema de compra origen...aunque no veo un problema serio como para llebarlo al sevicio técnico. Una limpieza a fondo hecha por tí, cambiando la silicona térmica del procesador, y limpiar un poco las regillas del ventilador y te ahorrás una pasta...Te animo a que lo hagas tu, el Ar es un ordenador fácil de desarmar, yo lo he hecho en mi blog y es fácil creeme. Pon algunas fotos de tu ordenador para verlo...me encanta ver fotos del Ar...ponlas por favor...

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

Mi ordenador ha visitado tres veces el SAT. En las dos últimas ya había instalado otros SO que no eran el original, XP y Windows 7. Lo que hice fue recuperar el sistema al estado de fábrica antes de enviarlo para que no me pusieran pegas. Una vez que lo recibí de nuevo reparado, volví a hacer una instalación limpia de los dos SO mencionados antes. Eso sí, es un coñazo, pero es la mejor forma de asegurarte de que no te ponen pegas.

Por cierto, querido patriciopat, ¿es que ya no tienes el AR? ¿Lo vendiste? Eso sí que era un portátil de calidad. Lástima que fuera un poco grande para mi gusto.

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Pues claro que tengo la Perla Negra...jamás me desprendería de semejante joya...todavía lo veo en algunos sitios a la venta y me entra gana comprarlo...es el mejor portatil de sony hasta la fecha...su diseño es espectacular...saludos

lkelko
Visitante

Buenas, gracias por las respuestas, el problema no es sólo de recalentamiento sino de que necesito una batería nueva y creo q me sale más barata por el servicio técnico que buscarla por otro sitio, sobre todo si tengo garantía aun. Sino... no dudes en que lo intentaría reparar en casa jajaja. De cualquier manera gracias por darme animos.
Respecto del AR... yo no tengo el AR... si lo escribí me habré equivocado, tengo un FZ si eso más tarde subo unas fotillos que ahora debo llamar al servicio técnico para ordenar una recogida jeje. Saludos y gracias por responder