cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Vaio cs240t

joshua.star
Visitante

Vaio cs240t

Hola amigos , antes que nada los felicito x este foro. Y en segunda para decirles que soy de mexico y tambien tengo un vaio cs y ya es la segunda vez que me cambian el ventilador ya no se que hacer en verdad, aqui les dejo mi correo ok: joshua.star@live.com.mx saludos

2 RESPUESTAS 2
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Si que es raro que te cambien dos veces el mismo ventilador...o bien es un problema de fabricación en serie..es decir que fallan todos o bien un voltaje inadecuado por cualquier motivo se lo carga...la verdad que es raro, y lo interesante es averiguar e investigar el ventilador, para ver porque ha fallado. Hay que tener en cuenta que un ventilador cuando se fabrica esta diseñado para estar encendido sin apagar muchos años...Ante dificil situación estas, ya que el servicio técnico lo que te va hacer siempre es quitar y cambiar...lo más fácil, sería interesante comprobar el voltage de tu placa hacia ese ventilador...saludos

joshua.star
Visitante

hola es el mismo problema que tiene el modelo cs1xx lo mismito el ventilador se enciende y se apaga y es molesto x que tengo otro portatil de la serie cr y me va muy bien no hace tanto ruido el ventilador en el centro de servicio me dijeron que me quedara un mes mas el portatil y que lo siguiera checando si no que lo volviera a mandar, que segun ellos ya le pusieron un vetilador de un nuevo fabricante que el ruido puede ser normal y que solo me preocupara si se me apagaba mi portatil o si se sobrecalentaba mucho. no se que hacer odio sony gracias x tu respuesta