cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema conexion inalambrica vaio VGN-N21S

profile.country.es_ES.title
patcarra6
Visitante

Problema conexion inalambrica vaio VGN-N21S

Hola tengo un problema con la conexion inalambrica de mi ordenador, cada períodos se cae la conexión y el ordenador no encuentra ninguna red, es obvio que el problema no es de la conexion de internet por que tengo otro ordenador que sigue conectado y por que este mismo no me encuentra otras redes para conectarse, e intentado actualizar los controladores del enrutador pero lo mismo sigue sucediendo, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema, la verdad me fastidia mucho que se caiga la conexion cuando estoy trabajando. gracias. saludos

3 RESPUESTAS 3
jcmc000
Visitante

Hola tengo un problema con la conexion inalambrica de mi ordenador, cada períodos se cae la conexión y el ordenador no encuentra ninguna red, es obvio que el problema no es de la conexion de internet por que tengo otro ordenador que sigue conectado y por que este mismo no me encuentra otras redes para conectarse, e intentado actualizar los controladores del enrutador pero lo mismo sigue sucediendo, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema, la verdad me fastidia mucho que se caiga la conexion cuando estoy trabajando. gracias. saludos

No entiendo como que has intentado actualizar los drivers del enrutador?

En dado caso actualiza los de tu tarjeta WLan o usa el gestor de redes del vaio

Una duda acaso tu SO es vista

profile.country.es_ES.title
patcarra6
Visitante

Joo puse enrutador, no, me equivoque, que no es problema del enrutador ni de la conexion por que tengo otra pc que se conecta, actualizé los drivers y controladores de tarjeta pero nada, sigue pasando.

ppacco
Visitante

Es un problema de drivers,
Mira de bajártelos de aquí pero comprueba que corresponden a tu tarjeta WIFI
http://downloadcenter.intel.com/Detail_Desc.aspx?agr=Y&DwnldID=17227