cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Alternativa a Netbook y miniportatil...

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Alternativa a Netbook y miniportatil...

Buenos días señores. La cuestión que los netbook estan de moda, pero por poco más no merece la pena coger un portatil superior ? Lo digo porque los netbooks rondan precios de 300 euros con configuraciones de 1 giga de ram y procesodadores limitados. Un poratail medianmanete pequeño y más que netbook, ronda los 700 euros...la cuestión es merece la pena tener un escalón más ? o no merece la pena ? slaudos

10 RESPUESTAS 10
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Pues mira Patricio, el asunto está en que en Netbook se ha creado para hacer trabajitos sencillos, chatear,ojear Internet, y cosas pequeñas como su portátil. Tiene la comodidad de llevártelo a cualquier parte,pesa poquito,y digamos que trasteas con él lo que te da la gana,y encima son baratos. Y no todo el mundo tiene 700 € para gastarse.

Si miramos atrás los Netbooks fueron pensado para la gente de poco recursos y darle la oportunidad de tener los mismos derechos que todo el mundo en poder meterse en el mundo de la Red.

Lado positivo. Manejable,encienden rápido,ligeros, y te enamoras pronto de ellos. Una parte negativa,no tiene Lectora-grabadora de DVDs-CDs, el teclado puede llegar a ser un poco incómodo,al tener la pantalla tan pequeña te obliga a mirar muy de cerca y aún así es molesto.


Yo tengo el mini portátil de la serie W, pero estoy haciendo cambios para hacerme con el portátil TT que es pequeño pero super completo y estancarme ahí, más que nada porque va a desaparecer en breve el TT y no quiero perder la oportunidad de tener una buena maquina.

profile.country.es_ES.title
lobocano
Visitante

La verdad es que Igara te ha dado una muy buena explicación de la diferencia que hay entre los dos conceptos. Luego tenemos el portátil intermedio que aúna las beneficiosas características de un netbook y la potencia de un portátil al uso. En ese sentido, coincido de nuevo con Igara en que el TT es de lo mejor que puedes encontrar en ese concepto. Si el dinero no fuera un problema, para mi sería el ordenador ideal. Poco peso, tamaño reducido con una pantalla más que suficiente y con unidad óptica (que los netbook no llevan y que tarde o temprano se echa en falta).

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

Muchas gracias Igara por la explicación, técnicamente más o menos lo sabía, pero te lo agradezco de verdad. La cuestión es los modelos intermedios, que son los de 12 pulgadas (no más pulgadas), y estan entre netbooks y portatiles normales...pienso que son los más equilibrados...por cierto la gente no tiene 700 euros para gastarse en un portatil, pero seguramente los tiene para gastarse en otras cosas, pasa que es lo de siempre cada uno gasta en lo que le gusta....la informática es la perdición ...je je muchas gracias...

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

Buenas tardes tod@s en contestacion a la sugerencia de este post os comento,yo acabo de adquirir un netbook de la marca acer de 10" por 150€ nuevo a estreno,venia montado con windows xp, lo he actualizado a w7 ya que este fabricante se ha encargado de poner sus drivers, y estoy super contento con el, es ligero,comodo me da todo lo que yo necesito
tener conexion a internet, ver pelis y yo que me gusta mucho la fotografia y soy de los de gatillo rapido, descargo todas las tarjetas y me he quitado el problema de tener que ahorrar espacio en las tarjetas, ya no tengo problemas pues 160gb dan para mucho, es verdad que carece de lector de dvd, pero por ese precio que se puede pedir mas.
saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola y buenas tardes.

Has hecho muy bien en comprarte el Acer Aspire One, es muy buena maquina y la has conseguido muy económica,verás que no te vas a repentir de tenerla,yo la tuve y era una maravilla,la vendí aunque la echo de menos,me encantaba,me la llevaba conmigo a todas partes.

Decir que hoy he recibido mi TT, que preciosa es,el color dorado,es una monada,el teclado es un alucine,su peso es una pluma,es rápiida,tiene lector DVD-CD. Todo una joya dorada. Ya subiré foto del pequeño montruo y lo mejor es que me ha salido por menos de 900 €. Lo menos que me gusta pues su disco duro,solamente 120 gb,me sabe a poco. De resto alucino por un tubo. Me la quedo forever.

La mini portátil serie W11S1E en blanco está ahora mismo en venta por 350 euros con gastos de envios a media y regalo nuevita sin quitar plástico la grabadora LG también en blanco.Las dos cosas tiene garantía 2 años,el portátil commprado en Saturn y la grabadora en PC City

Un chollo.....más de 500 euros me costó a mi aquí en Canarias.Si alguno está interesado me puede escribir a lady_dalamar@hotmail.com
Soy persona muy seria. Solo la tendré en venta hasta el Domingo

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

Hola Igara enorabuena por esa joyita (y no de la corona), una pregunta venderias la grabadora lg y por cuanto.
que lo disfrutes como yo con mi acer.
saludos

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Aun no te puedo contestar a eso porque hay alguien medio interesado pero no me ha dado ni si ni no. De todos modos no se si vender la LG sola ya que con el portátil va que mola,pero hasta el lunes no puedo confirmar nada.

De todos modos ya sé que andas interesado en la grabadora,vale.

Un saludo

jcmc000
Visitante

Disculpa Igara por que has decido vender tu vaio W acaso no vale la pena por que estoy a punto de comprar uno aunque tambien me interesa un vaio P el TT lo tuve y se lo pase a mi hermano y me arrepiento es un gran portatil aunque no muy barato

Espero una respuesta tuya pues no he tenido el placer de probar uno ya que a mi pais acaba de llegar el modelo y no he tenido el placer de trabajar con uno

Si no tendre que optar por un Acer One o esperar a que salgan los nuevos netbooks con el Intel Atom dual-core

profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Si vendo el pequeñin es porque ya tengo el TT en casa y es lo que quería,tengo un Mac Book Pro y en vaio el TT, el pequeñin no lo necesito por eso lo estoy quitando.

Un saludo