cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Aplicaciones vaio despues de instalacion limpia windows 7

jesus225
Visitante

Aplicaciones vaio despues de instalacion limpia windows 7

Hola,
Tengo un FW31ZJ con vista home premium. Tengo el windows 7 profesional y me gustaria hacer una instalacion limpia pero tengo algunas dudas.
1) Una vez instalado w7 con los drives correspondientes, si introduzco el cd de recuperacion de windows vista podre instalar el software que venia con el portatil como acrobat, photoshop, el soft de la camara, etc? Si no se pudiese hay alguna otra forma de recuperarles a partir de la particion de recuperacion por ejemplo?
2) Que es lo que tengo que instalar para que funcionen las teclas FN, AV mode, y la gestion de energia? Creo que es vaio event service, vaio power management, pero no se si hace falta algo mas.
Cualquier otra sugerencia es bien recibida :slight_smile:

3 RESPUESTAS 3
ppacco
Visitante

Hola,
Tengo un FW31ZJ con vista home premium. Tengo el windows 7 profesional y me gustaria hacer una instalacion limpia pero tengo algunas dudas.
1) Una vez instalado w7 con los drives correspondientes, si introduzco el cd de recuperacion de windows vista podre instalar el software que venia con el portatil como acrobat, photoshop, el soft de la camara, etc? Si no se pudiese hay alguna otra forma de recuperarles a partir de la particion de recuperacion por ejemplo?
2) Que es lo que tengo que instalar para que funcionen las teclas FN, AV mode, y la gestion de energia? Creo que es vaio event service, vaio power management, pero no se si hace falta algo mas.
Cualquier otra sugerencia es bien recibida :slight_smile:


A tu primera pregunta la respuesta es no, no hay manera de acceder y si llamas a Sony pasan olimpicamente diciendo textualmente:
Le informamos que los programas que vienen incluidos con su equipo son programas que van combinados con el sistema operativo incluido originalmente con el ordenador.
El precio que usted paga por adquirir el equipo efectivamente le incluye la licencia de los programas de VAIO pero solamente de forma combinada con el Sistema Operativo original, por esta razon no le podemos facilitar una descarga de este software.

Creo que eso es muy discutible y cuando te lo venden no está escrito en ningún sitio.

A tu segunda pregunta te tengo que decir que solo es cuestión de tiempo y que acaba por funcionar todo. Los drivers te los tienes que bajar de la página de soporte de Sony. Para las Fn tienes que instalar "Sony Shared Library" y "Vaio Event Service". Para la "S1" "Setting Utility Series" Para AV Mode no me acuerdo que instalé pero también funciona, no obstante ten en cuenta de que al no poder instalar los programas que viene de Spony y de VAIO cuando le des a la tecla de AV Mode aparecen muy pocas cosas (Intenet, Media Player y poco mas).
Lo del control de bateria y el VAIO SMARTNETWORK (esto último es para ese pequeño cuadro que sale para activar funciones WWAN, WLAN y Bluetooth) también funciona funciona.
La verdad es que Sony me ha decepcionado al no darnos una respuesta adecuada al software que hemos pagado.
Un saludo y suerte con tu migración.
p.d. Si cuando acabes de instalarlo todo te aparece un dispositivo en el panel de control/sistema que no ha podido encontrar los drivers, corresponde a las ranuras de las tarjetas de memoria.

jesus225
Visitante

Una pena la verdad, que este todo ese software en los cd de recuperacion y en la particion oculta y no haya manera de usarlo pese a que estes en tu propio equipo.
Supongo que al final probare con la instalacion limpia y si hecho demasiado de menos las pijadas de vaio y los programas preinstalados pues siempre me queda la posibilidad de volver al vista y luego actualizar a win7 con el dvd ese "gratuito" que envia sony.

profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

La mejor alternativa es hacer funcionar lo oportuno y pasar de la morralla del software de sony...sin el seguro que el sistema irá mejor a pesar de que algunas funciones no ten funcionen...pero ya te digo al final siempre acaba funcionando todo...saludos