cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Utilidades VAIO tras instalar windows 7

LW-Torrecilla
Visitante

Utilidades VAIO tras instalar windows 7

Buenas, poseo un vaio de la serie FW concretamente el modelo VGN-FW4 (hecho a medida)
hace poco me llego el kit de actualizacion a windows 7 y tras instalarlo habia cosas que no funcionaban pero poco a poco he ido consiguiendo los driver para teclas FN y S1, pero aún así el de AV-MODE no consigo encontrar su software.
Aun así lo que me preocupa es que he perdido la capacidad para reproducir Blu-ray por falta de algun programa que antes si tenia, y he perdido otros de sony como el click to disc o el media plus y music box. Y estos que son de sony no los localizo por ningun sitio, solo informacion y sus "bondades" pero no un link de descarga, ¿alguien sabe donde los puedo encontrar? en concreto me interesa mas el de blu-ray y click to disc que eran los que mas usaba.

Gracias. un saludo

4 RESPUESTAS 4
amoralsoria
Visitante

ja pues como te den la misma ayuda que a mi la llevas clara, si lo del bluray es que no te lo reconoce, creo que tengo la solucion, mandame un privado y te ayudo.

profile.country.ES.title
felcorre
Miembro

Hola para reproducir blue ray puedes utilizar el gom player es gratuito y lleva todos los codecs integrados para todos los formatos, tambien si has cargado la suite completa de nero te vale.
saludos

ppacco
Visitante

Hola para reproducir blue ray puedes utilizar el gom player es gratuito y lleva todos los codecs integrados para todos los formatos, tambien si has cargado la suite completa de nero te vale.
saludos


Me interesa eso de que con el Nero puedes reproducir películas bluray ¿estás seguro?, Yo tengo el Nero 9 reload y pese a que puedo grabar bluray no puedo reproducir películas bluray. ¿me lo podrías confirmar?

LW-Torrecilla
Visitante

Y de los programas de la propia sony que? pero si ni siquiera se encuentran en la pagina.
Vaya actualización a windows 7 "gratuita" que nos ofrecen, casi que prefiero volver a poner windows vista...