cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problema suspension. VAIO se queda bloqueado

profile.country.es_ES.title
davidmprz
Visitante

Problema suspension. VAIO se queda bloqueado

Buenos dias,

Pues llevo un tiempo con mi sony vaio serie S que cada vez que cierro la tapa para que se ponga en modo suspension, o directamente le doy a suspender, la pantalla se queda apagada pero el ordenador sigue encendido con el ventilador a tope. La unica manera de reactivar el pc es apagandolo bruscamente.

Alguien tiene el mismo pro blema que yo? por mas que miro en foros no he dado con la solucion.

Un saludo!!

Etiquetas (3)
3 RESPUESTAS 3
Tulkass
Nuevo miembro

Hola tengo el mismo problema, acabo de recibir mi sony vaio pro 13 y le pasa lo mismo.

profile.country.es_ES.title
HDI138
Miembro

Revisa la configuracion de energia en el panel de control...Alomejor algun programa se queda bloqueado e impide que este se suspenda...

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hace algún tiempo que vendí mi VGN-SZ1HP, tenía un problema parecido, al clicar en suspender nunca llegaba a suspender, la pantalla se quedaba encendida con el mensaje de "cerrando..." y si le daba a hibernar, cuando volvía a encender el equipo las conexiones inalámbricas no funcionaban, total, tenía que reiniciarlo.

Nunca llegué a saber porqué ocurría exactamente, pero creo que está relacionado con el programa que gestiona la batería.

Ve a MSCONFIG y deshabilita el programa ISB del inicio del ordenador, reinicia y luego trata de suspender a ver que ocurre.

Ya nos cuentas

Saludos.