- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hace unos 3 meses me compre este ordenador y he tenido problemas con el wifi desde el minuto 1. Me conecto a una red y como a los 15-20 minutos me se me pasa la conexion a limitada. Soluciono el error y me aparece que el error es "Problema conexion con la puerta de enlace predeterminada". ¿Alguien sabe si es problema del router o del controlador wifi del ordenador? Tambien hay veces que se me pone que no puede solucionar nada de nada y no puedo conectarme a la red. Tengo que apagar el router y volverlo a encender para que me funcione.
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Envié un correo a Sony con el problema y me contestaron esto:
Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Técnico de SONY.
(Aquí va un link para descargar el controlador actualizado)
.Si el caso sigue igual, le recomendamos desactivar el Bluetooth a través de seguir las instrucciones siguientes:
- 1. Inicie el Windows normalmente.
- 2. Pulse las teclas del Logo del Windows + C
- 3. Le saldrá una barra a la derecha.
- 4. Elija la opción de Configuración.
- 5. Elija Bluetooth y desactívelo.
Si el caso sigue igual, le aconsejamos desinstalar el Adaptador inalámbrico a través de seguir las instrucciones siguientes:
- Pulse las teclas del Logo del Windows + C.
- Le saldrá una barra a la derecha.
- Elija la opción de Configuración.
- Elija Panel de Control.
- Una vez en el Panel de Control, elija la opción de Iconos pequeños y luego elija Administrador de Dispositivos.
- Expanda el árbol de Adaptadores de red apretando el signo más que está al lado izquierdo.
- Haga clic derecho sobre el adaptador inalámbrico y elija desinstalar - no elimine el software del controlador.
- Reinicie su VAIO.
Vuelva a comprobar la conexión inalámbrica otra vez.
Hay más pasos por ahora nada más que he hecho estos dos. Espero que funcione
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Javier, parece que somos varios con el mismo problema. He estado leyendo los foros de Vaio UK y US y hay cientos de quejas de este tipo.
Yo comprè mi Vaio hace tres meses y hace dos que estoy hablando con Sony sobre este problema y no lo resuelven. Dicen que es un problema de software, pero segun lo que estuve leyendo en los foros de US y UK, el problema es con la wireless card. Mira este articulo: http://www.techspot.com/news/53879-widespread-reports-of-sony-vaio-notebook-wi-fi-issues.html
Yo ya estoy harta. Estoy reclamando que me lleven este equipo y lo reparen, pero acusan el problema de ser de software y la garantìa cubre solo hardware (obvio). Mi proximo paso es ir a defensa del consumidor.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola PipaPP,
¿No te han dado ninguna solución en Soporte? ¿Qué te han dicho exactamente?
Gracias por postear.
G.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Envié un correo a Sony con el problema y me contestaron esto:
Gracias por ponerse en contacto con el Soporte Técnico de SONY.
(Aquí va un link para descargar el controlador actualizado)
.Si el caso sigue igual, le recomendamos desactivar el Bluetooth a través de seguir las instrucciones siguientes:
- 1. Inicie el Windows normalmente.
- 2. Pulse las teclas del Logo del Windows + C
- 3. Le saldrá una barra a la derecha.
- 4. Elija la opción de Configuración.
- 5. Elija Bluetooth y desactívelo.
Si el caso sigue igual, le aconsejamos desinstalar el Adaptador inalámbrico a través de seguir las instrucciones siguientes:
- Pulse las teclas del Logo del Windows + C.
- Le saldrá una barra a la derecha.
- Elija la opción de Configuración.
- Elija Panel de Control.
- Una vez en el Panel de Control, elija la opción de Iconos pequeños y luego elija Administrador de Dispositivos.
- Expanda el árbol de Adaptadores de red apretando el signo más que está al lado izquierdo.
- Haga clic derecho sobre el adaptador inalámbrico y elija desinstalar - no elimine el software del controlador.
- Reinicie su VAIO.
Vuelva a comprobar la conexión inalámbrica otra vez.
Hay más pasos por ahora nada más que he hecho estos dos. Espero que funcione
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos dias tengo el mismo problema en un sony vaio svf11n11cls y me enoja mucho que sony venda productos con este tipo de problemas obligando a los clientes a atravesar este tipo de situaciones; queria preguntar cual es el link que te envio sony y si me lo compartes gracias.