cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Problemas con el touch pad

WilliamWallace
Visitante

Problemas con el touch pad

Hola a todos.
Acabo de adquirir un FW21Z hace un par de días, y he tenido ya 2 o 3 veces problemas con el touch pad. Dandole caña al ratón (es decir, mientras jugaba a juegos del windows Vista) el ratón, se ha empezado a comportar de un modo raro: dando saltos, no moviendose nada mas que en lineas rectas... y me di cuenta que el icono del touch pad que aparece en la barra de programas, inidicaba que el scroll se activaba en cualquier lado del touchpad. Vamos, que se volvia medio tonto.
Al final se resolvia misteriosamente al cabo de un rato o toqueteando algo en la ventana de "Propiedades del Mouse" porque incluso tras reiniciar el raton seguia funcionando mal.

Quiero pensar que el problema es de windows Vista y que tras mucho uso del raton se empieza todo a hacer un lio, ya que tengo las opciones de scroll activadas. Aunque ya no se si pudiera ser problema del propio touch pad que esté mal. ¿Es esto normal que pase? ¿Creeis que podría ser que el touch pad no funcione correctamente?

Muchas gracias por adelantado.

Un saludo.

1 RESPUESTA 1
profile.country.es_ES.title
javi_fly
Visitante

Ni idea yo uso uno por USB es que el otuchpad para uso continuado es una lata... no me hago con él.