Comparte tu experiencia!
Hola foreros! Mi problema es el siguiente:
No hace mucho realice una instalación completa del Windows 7 en mi portátil. Todo parecáa ir de lujo al principio, pero cuando fui a utilizar el lector de tarjetas Memory Stick y SD no me funcionada, al igual que el micrófono. Les pediría por favor que me ayudaran a encontrar los drivers, porque estoy ya harto de buscar por todos lados y bien, no los encuentro, o no se instalarlos, porque en los de la pagina oficial, me aparece un .rar con los drivers de el lector de tarjetas sin ningún .exe ni nada, solamente unos archivos que no se que hacer con ellos.
Muchas gracias por su ayuda. Saludos!!
Muchas gracias -frank-, mas o menos se me ha solucionado los problemas aunque el lector de tarjetas sigue todavía inhabilitado. Aunque me conformo con el micrófono y las teclas operativas. Lo de las teclas no lo dije porque no me importaba mucho la verdad pero si ha quedado solucionado mejor que mejor.
De nuevo, muchas gracias por la ayuda, un saludo!
Hola Felip3 y bienvenido al foro:
Desgraciadamente tu modelo de portátil no aparece entre la lista de unidades compatibles con el programa de actualización Windows 7 de VAIO que puedes encontrar aquí, así que puede ser útil leer este apartado que contiene información para usuarios de modelos no aptos. Entre la información que se ofrece, se dice que "Si bien podrá utilizar las funciones principales de su VAIO, puede que algunas características menores como, por ejemplo, las teclas aceleradoras para cambiar el volumen del sonido, no funcionen".
Espero que te sirva de ayuda, pero si no es así podemos seguir buscando soluciones.
Un saludo
Hola de nuevo, Felip3:
Me alegro de que hayas conseguido recuperar algunas de las funciones de tu portátil. No dudes en preguntar de nuevo en el foro si surgen más problemas con los que puedan ayudarte los demás usuarios.
Un saludo y buen fin de semana.