cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

problemas con roxio

Sonmon
Visitante

problemas con roxio

Hola, es la primera vez que escribo y lo hago para preguntar por el programa Roxio.
Me compre en julio el ar71m, con el cual estoy muy contenta, pero el roxio que me venía instalado ha dejado de funcionar. Doy al icono de home de Roxio y no se pone a funcionar. No se porque. Ademas el explorador de programas de defender no le detecta ni como en ejecucción. No se a que se debe y estoy segura de no haberlo desinstalado.

2 RESPUESTAS 2
Lacongrelos
Visitante

Hola
Si te refieres al Easy Media Creator, a mí me pasó exactamente lo mismo; dejó de funcionar de un día para otro.
Después de consultar con el servicio técnico de VAIO y de que me sugiriesen lo habitual cada vez que tengo un problema (formatear el disco duro), he conseguido solucionarlo del siguiente modo:
En vez de clickar dos veces en el programa para abrirlo, cliqué con el botón derecho y escogí la opción "Ejecutar como Administrador". No sólo se abrió correctamente, sino que desde entonces ya funciona de forma normal.
No tengo ni idea de cuál es la explicación técnica de lo ocurrido. Si algún experto se anima a ilustrarnos...
Espero haberte ayudado,
Un saludo.

Sonmon
Visitante

Muchas gracias, lo he probado y tambien se me ha solucionado. No se a que se debera, es la única pega que encontre al portatil con el cual estoy muy contenta.
Un saludo :laughing: