cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Programas al actualizar a Windows 7

RESUELTAS
profile.country.es_ES.title
ishida
Visitante

Programas al actualizar a Windows 7

Hola, tengo un portátil VGN-FW11J, quiero instalarle Windows 7 Professional, por las características de este último, tendría que hacer una instalación limpia, no podría actualizar directamente y perdería todo el software original de fábrica. Mi pregunta es que si después de instalar Windows 7, podría volver a instalar todo el software que venía de serie (programas y controladores) en mi portátil desde los discos de recuperación, programas como WinDVD BD 8.0 for VAIO, DivX Player & Converter, Adobe Standard, etc.

Un saludo y gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

No, no tendrás ningún problema en volver a su estado de fabrica siempre y cuando los dvds estén perfectamente copiados, y si este no estuviesen bien por algún motivo siempre podría hacer recuperación del sistema y aplicaciones desde F10

Así que adelante con tu Windows 7 y disfruta

Saludos

Ver la solución en mensaje original publicado

6 RESPUESTAS 6
profile.country.ES.title
igara_
Entusiasta

Hola buenas noches.

No, no tendrás ningún problema en volver a su estado de fabrica siempre y cuando los dvds estén perfectamente copiados, y si este no estuviesen bien por algún motivo siempre podría hacer recuperación del sistema y aplicaciones desde F10

Así que adelante con tu Windows 7 y disfruta

Saludos

profile.country.es_ES.title
ishida
Visitante

Creo que no me he explicado bien, lo que quiero saber es si se pueden volver a instalar esos programas en Windows 7 desde los discos de recuperación.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Hola buenas tardes.

Lo primero es comentarte que no se puede seleccionar lo que quieres instalar desde los discos de recuperación, es un programa que se ejecuta en un orden ya programado y que no podemos variar.

Otra cosa es instalar los programas tú mismo, descargándolos desde AQUI. Pero como podrás observar no tienes opción de descargar los programas de terceros como office, antivirus o el mismo windvd.

También tienes los controladores en el enlace que te puse antes pero OJO con la versión de W7 que instalas, no todos los controladores son válidos para las versiones de 64 bits como podrás comprobar.

Espero haberte ayudado.

Ya nos dices que tal te fué.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
ishida
Visitante

Hola, he introducido los discos de recuperacion en el vista para probar y si se pueden instalar programas y controladores por separado, hay una opcion de reinstalar programas y controladores, seleccionas en la lista los que quieres y se intalan, ahora hace falta que funcionen tambien en windows 7, instalaré la version de 32 bits, ya informaré que tal me va.

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

Cierto,

He mirado el software de tu equipo y he visto que instala el "vaio care", estaba seguro que tenia el "vaio recovery tool", me equivoqué.

Perdón y gracias por la correción.

Ya nos contarás que tal te fué.

Saludos.

Saludos.
profile.country.es_ES.title
ishida
Visitante

Hola, después de unas semanas, tengo instalado Windows 7 en mi Vaio. Como esperaba, me he encontrado con algunos problemas que parece ser, investigando, le ocurre a mucha gente. El sistema operativo se intaló sin problemas, pero al querer instalar los programas desde los DVDs de recuperación, en los discos 2 y 3 aparecia un error 505:41 y no dejaba continuar con la instalación. Encontré esta solución http://www.sevenforums.com/software/21466-vaio-recovery-cds-error.html#post792825 solo que en mi caso, en vez de buscar por VAIORecv.exe, tenía que buscar por Launcher.exe, con el inconveniente de tener que instalar los programas uno a uno, trabajo costoso pero conseguí lo que queria, con una excepción el WinDVD BD for Vaio parece ser que no es compatible con Windows 7 y no lo pude instalar.