cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Que alguien me ayude

Julypuly
Visitante

Que alguien me ayude

Hola, Necesito que alguien me ayude, tengo el portatil VAIO VGN-CR21S, y desde hace una semana no se escucha, kiero decir que cuando reproduzco alguna cancion, algunas veces (segun le de) se escucha o no se escucha, normalmente nunca se escucha y le mirado todo lo relacionado con el Audio y esta bien, los videos cuando los reproduzco la imagen se ve pero no se escucha el sonido, al igual que con los MP3. Las aplicaciones de Windows Vista (papelera, encendido, apagado, suspensión...) si se escuchan, ¿que puedo hacer?

3 RESPUESTAS 3
profile.country.es_ES.title
pariope41
Visitante

En estos casos que no se sabe muy bien lo que puede ser. Lo mejor es reinstalar el sistema como vino de fábrica y verificar que todo va bien. Sino lo quieres hacer instálate los últimos codecs divx que halla y nos cuentas. saludos

Julypuly
Visitante

En estos casos que no se sabe muy bien lo que puede ser. Lo mejor es reinstalar el sistema como vino de fábrica  y verificar que todo va bien. Sino lo quieres hacer instálate los últimos codecs divx que halla y nos cuentas. saludos


¿Como reinstalo el sistema si venía el Windows vista reinstalado? He instalado los ultimos codecs Divx y sigue sin escucharse. Saludos.

profile.country.es_ES.title
DADpsp
Visitante

Si los sonidos de windows funcionan perfectamente puede que sea los programas que usas para reproducir mp3 y video. yo que tu instalaria otro programa pra reproducirlos y asi comprobaria si va o no realemnete.